Jump to content

Una ayudita por favor jeje


Posts Recomendados

Muy buenas,soy un pescador de surfcasting (bueno de todo mas bien jeje) que hace un tiempo se compro una barca a medias con un amigo,y la hemos restaurado.Bueno,la estamos acabando ahora y mi duda es donde coger el amarre,somos de la zona de Barcelona y la barca es de 5metros y 60cv.

Teniendo en cuenta la limitacion de millas por eslora,que puerto me recomendais para tener mas posibilidaes de pesca? garraf?badalona?port ginesta?

Muchisimas gracias por adelantado!!

Saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,soy un pescador de surfcasting (bueno de todo mas bien jeje) que hace un tiempo se compro una barca a medias con un amigo,y la hemos restaurado.Bueno,la estamos acabando ahora y mi duda es donde coger el amarre,somos de la zona de Barcelona y la barca es de 5metros y 60cv.

Teniendo en cuenta la limitacion de millas por eslora,que puerto me recomendais para tener mas posibilidaes de pesca? garraf?badalona?port ginesta?

Muchisimas gracias por adelantado!!

Saludos y buena pesca!

De la zona que yo sepa el mas barato es port ginesta. Yo estoy ahi, y de pesca no puedo quejar. Supongo que te podras alejar hasta las 5 millas no? A esa distancia ya se puede hacer una buena pesquera de pageles. Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la zona de premia , el puerto de marina premia , tienes amares desde 150 e mes!! miratelo puedeo interesarte!! saludos y la pesca a las 2 o 3 millas ya puedes encontrar algo, sobretodo en verano los loritos que son muy ricos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

A parte de los comentados tambien puedes probar en la marina seca de Port Forun que esta bastante bien de precio.

Saludos.

cierto, es una buena opción y de pesca creo que está bien por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si tienes la barca en un remolque, dejarla en la marina seca de Badalona cuesta 86€ al mes. Si te interesa pásate por capitanía y allí te informarán mejor.

Un saludo

Ese precio es con iva o sin por que tengo entendido que tambien se paga el parking 30€/mes y si es sin iva me parece mas barato el forum pues son 123€/mes aprox incluye parking e iva y tantas veces como necesites el toro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese precio es con iva o sin por que tengo entendido que tambien se paga el parking 30€/mes y si es sin iva me parece mas barato el forum pues son 123€/mes aprox incluye parking e iva y tantas veces como necesites el toro

Hola Moja , el precio es con iva , el coche lo puedes dejar en la calle que esta a 100 mts de la entrada del puerto , peeeeeeero no tienes agua para baldear y eso es lo caro de estar en Badalona , a vosotros os baldean la embarcacion cuando la sacan con el toro?

Saludos! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le valdean solo la obra viva y el motor, pero antes de ponerla en el muelle de espera del toro, existe otro pantalan enfrente donde dispones de manguera y puedes baldear la barca sin problemas cuando digo enfrente me refiero a 20m como mucho no al otro lado del puerto jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, Port forum la baldean al sacarla con el toro, aunque lo justito por la obra viva, cubierta y resto te tienes que espabilar para baldearla antes de sacarla del agua, antes habian unas mangeras largas que podias utilizar, pero para que no gastaran agua las quitaron y pusieron unas cortitas que solo sirven para cuando la saca el toro, solución ir con tu mangera y conectarla al grifo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion , otra cosa , pagais mensualmente y en capitania como lo hacemos en Badalona o es anual y por transferencia ?? , voy a empezar a valorar la posibilidad de cambiar de puerto y encima ahorrarme tirar la barca por la rampa jejej

Saludos! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se paga anualmente en el mes de enero si entras mas tarde como es tu caso te descuentan los meses trascurridos, yo pague por trasferencia .Si normalmente, sales solo como es mi caso es mucho mas practico pues tirar la barca solo tiene que ser una currada

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nostros tambien estamos en el Forum, en la Marina Seca, La verdad es que hace poco, un par de meses (ni llega) y la verdad es que por el mom ento contentos. Vamos hemos salido 3 veces contadas con el rollo del mal tiempo, la pesca no ha sido maravillosa (culpa de los pescadores y del tiempo) pero el servicio bastante bien. Avisas antes para que te bajen la barca, llegas y ya está en el agua lista para salir y al volver, lo que dicen, te llevas tu manguerita para darle un baldeo y listos!!!

A los que ya estais allí, que tal la pesca??? se ha sacado algo decente este último par de meses???

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año ha llegado gente que estaba en la marina seca del Forum porque al parecer ya no se cobra por la eslora de la embarcación sino por metros cúbicos (esloraX altura) y a muchas cabinadas les suponía un incremento del precio considerable.

El tema del agua en BDN muchos lo solventamos con un bidón y una ducha de esas de camping a 12V, pues te dejan coger agua de los baños :wacko: . No queda como con una buena manguera, pero te hace el apaño.

Por cierto en verano, cuando hay cola para tirar la barca, o se estropea el toro y no puedes salir ¿ te abonan esos días? :bowdown:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año ha llegado gente que estaba en la marina seca del Forum porque al parecer ya no se cobra por la eslora de la embarcación sino por metros cúbicos (esloraX altura) y a muchas cabinadas les suponía un incremento del precio considerable.

El tema del agua en BDN muchos lo solventamos con un bidón y una ducha de esas de camping a 12V, pues te dejan coger agua de los baños :D . No queda como con una buena manguera, pero te hace el apaño.

Por cierto en verano, cuando hay cola para tirar la barca, o se estropea el toro y no puedes salir ¿ te abonan esos días? ;)

Un saludo y buena pesca

Pues no, no te abonan nada y como siempre se estropea en las epocas mejores. Otro problema es en los meses de verano si quieres salir temprano lo tiene que avisar el dia anterior y si te decides un Domingo sobre las doce, que te apetece salir es probable que tardes un poco mas de lo desado en tener la barca en el agua, los fines de semana si sales a pescar por la mañana y vuelves sobre la 1 te las ves y las deseas para poder dejar la barca ya que los muelles de espera estan llenos y no dan abasto.

El trato de los marineros en generale excelente y se esfuerzan, pero deberian tener dos toros para dar un buen servicio y hace tres años que la dirección dice que lo compraran pero........, yo estube tres años con la promesa de que llegarian las estanterias para embarcaciones grandes (7,80 en mi caso) y no llegaron nunca, por lo que la tenian en la explanada exterior y para que le diera el sol igual y problemillas en verano me fui a un amarre en Badalona, pero sigo pensando que es una gran opción, solo que bien llevada estilo americano no estilo español (+ beneficios, - servicios).

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...