Jump to content

nueva promocion ryobi safari


ibon

Posts Recomendados

He recibido mogollon de privados de gente interesada por el Safari, los de Ryobi estan bastante contentos asi que ...ahi tenemos nueva promocion, han ajustado un poco el precio ya que hubieron algunas quejas por parte de algunas tiendas y por mas que he peleado no los he podido sacar al mismo precio, pero aun asi sigue siendo muy buen precio.

La Nueva promocion constara de 20 unidades al precio de 225 euros, y como siempre, debereis solicitarlos por privado, se otorgaran los carretes por orden de llegada de privado, hare una lista y se enviara el Nº de cuenta a los 20 primeros de la lista, si en el plazo de una semana alguno no ha realizado el ingreso, se pasara al siguiente de la lista que tendra 3 dias para hacer el ingreso, y asi sucesivamente.

Espero tener alguna sorpresita mas en breve en forma de mas promociones de diversos materiales pero de momento no puedo anunciar nada mas.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He recibido mogollon de privados de gente interesada por el Safari, los de Ryobi estan bastante contentos asi que ...ahi tenemos nueva promocion, han ajustado un poco el precio ya que hubieron algunas quejas por parte de algunas tiendas y por mas que he peleado no los he podido sacar al mismo precio, pero aun asi sigue siendo muy buen precio.

La Nueva promocion constara de 20 unidades al precio de 225 euros, y como siempre, debereis solicitarlos por privado, se otorgaran los carretes por orden de llegada de privado, hare una lista y se enviara el Nº de cuenta a los 20 primeros de la lista, si en el plazo de una semana alguno no ha realizado el ingreso, se pasara al siguiente de la lista que tendra 3 dias para hacer el ingreso, y asi sucesivamente.

Espero tener alguna sorpresita mas en breve en forma de mas promociones de diversos materiales pero de momento no puedo anunciar nada mas.

Saludos y buena pesca

Hola,

el carrete lleva una bobina ¿verdad?

Se puede pedir otra?? y los portes a peninsula que cuestan ?

Gracias por la iniciativa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
He recibido mogollon de privados de gente interesada por el Safari, los de Ryobi estan bastante contentos asi que ...ahi tenemos nueva promocion, han ajustado un poco el precio ya que hubieron algunas quejas por parte de algunas tiendas y por mas que he peleado no los he podido sacar al mismo precio, pero aun asi sigue siendo muy buen precio.

La Nueva promocion constara de 20 unidades al precio de 225 euros, y como siempre, debereis solicitarlos por privado, se otorgaran los carretes por orden de llegada de privado, hare una lista y se enviara el Nº de cuenta a los 20 primeros de la lista, si en el plazo de una semana alguno no ha realizado el ingreso, se pasara al siguiente de la lista que tendra 3 dias para hacer el ingreso, y asi sucesivamente.

Espero tener alguna sorpresita mas en breve en forma de mas promociones de diversos materiales pero de momento no puedo anunciar nada mas.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intente portarme bien pero por lo visto se ha desatado una guerra de precios por internet, asi que nos unimos a la guerra y hasta nueva orden los ryobis estaran a la venta al precio de 190 euros, ya sabeis 20 unidades hasta fin de existencias.

Si los demas no respetan los precios impuestos por la casa, nosotros tampoco.

Que los disfruteis

Se puede pedir bobina extra, pero aun no se los precios, el que quiera uno que me contacte por privado por favor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He recibido la noticia de una captura con un Ryobi safari en aguas Canarias, al parecer un medregal de 78 kilos nada mas y nada menos.

Ando intentando que me pasen fotos de la captura, e incluso me han dicho, no se si sera verdad, que hay un pequeño video de los minutos finales.

Ya os dije yo que este carrete era una autentica maquina.

Nadie mas se anima a renovar el material?

Aun quedan unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibón como te dije estoy interesado en dos carretes, no me olvides. Estoy deseando ver esas fotos y vídeo.

Me han contado maravillas de ese carrete, de como trabaja y no cuesta 400 ó 600 eur. como otros. je, je,...

Os animo compañeros a que no dejeis pasar esta oportunidad, os arrepentireis si lo haceis. Si no lo teneis claro mandarle un privado a los que lo compraron en la anterior ocasión y que os cuenten.

SALU2 :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedan dos o tres carretes de la promocion, a los que los habeis pedido, pediros un poquito mas de paciencia, y a los que esten interesados, que se den prisa que se acaba la promocion y no se si podremos sacar alguna mas.

Un saludo y buena pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...