Jump to content

Presentación


Posts Recomendados

  • Miembros
:ph34r: Hola compañeros. Me llamo Juan, muchos ya me conoceis por Najoo tengo una embarcacion en pobla marina, hace tiempo que os leo pero no tengo ordenador en casa y no me hacia el animo de inscribirme en el foro. Ruego tengaís paciencia conmigo porque esto de internet, es muy nuevo para mi. Me conecto desde Pobla y mi horario sera limitado. Un abrazo para todos y muy buena pesca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:ph34r: Bienvenido Najoo al foro. Ya era hora de que te atrevieras a estar entre nosotros/as. Yo sólo llevo unos días y esto es muy entretenido. Por mi zona el día de hoy ha sido un poco chungo, así que los pescadores no han salido. ¿Tu has salido hoy al mar?

Força.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Toda la semana como los niños esperando salir con el barquito a pescar pero, el tiempo manda, ahora a currar, la semana que viene concurso en puebla a ver como se da. Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre NAJOOOOOO,tu por aqui,UN SALUDO Y ENCANTADO DE QUE NOS CUENTES ALGO. :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
:huh: Hola compañeros. Me llamo Juan, muchos ya me conoceis por Najoo tengo una embarcacion en pobla marina, hace tiempo que os leo pero no tengo ordenador en casa y no me hacia el animo de inscribirme en el foro. Ruego tengaís paciencia conmigo porque esto de internet, es muy nuevo para mi. Me conecto desde Pobla y mi horario sera limitado. Un abrazo para todos y muy buena pesca.

:(:cumple: AL FORO ... ¿que pesca sueles hacer? SALUDOS Y BUENA PESCA... :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...