Jump to content

nueva kdd en la costa dorada


Posts Recomendados

Buenas tengo unas preguntas k haceros.

1 tengouna sonda k se llama humminnoseke y el barco esta parado y me marca 9 metros y en un segudo me pone 17,me dice k voy a 4.5km/h y el barco esta parado :D eso porque es?? (creo) que el sensor esta dentro del casco pegado tiene algo que ver?

2 He comprado 3 Jigg de 56grms 1 el brequindance 2 el cruzaito no no es broma 1 es como las sardinas,otro de color verde y otro como azul liloso esto k es dejarlo caer en fondo rocoso y recojer a tironcillos y tal mas o menos no?

Gracias y Saludos!!!!!!

no has pensado que podria haber una mola de pescado debajo del barco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si puedo iré sin lugar a duduas, en principio se puede contar con mi patera, digo en principio no vaya a pasar como en la torre, que por culpa del remolque no la pude bajar y me tuve que acoplar con el monchetta :whistle:

No sé si algún amigo vendrá conmigo, como queda tiempo, ya hablaremos :cry2:

buen finde y buena semana santa a todosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gente e estado mirando para hacer unas camisetas para la quedada os eneño la camiseta y lo que cuestan son un poco caras creo yo pero como veáis salen 26.95 cada una yo e mirado para pedir 10 L =269.5€ y 10 XL 269.5€

prototipo.png

sigo buscando aver si veo algo mas barato y decirme que opináis si os mola la estética la idea etc... thx!

Editado por BrOwSeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

browser, somos unos cuantos mas de 20 creo, por cierto, contacta con x-spinning sobre el tema de las camisetas que él también te puede informar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta semana tengo que ver a varios compañeros que salen desde cambrils y vamos a empezar a ver que podemos hacer y como lo vamos hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

tras las vacaciones y unos dias de reflexión retomamos el tema

he estado consultando compañeros del náutico de cambrils y ven muy buena la idea de hacer la kdd en nuestro puerto, las fechas estan por definir pero casi seguro que seria el sabado 26 de septiembre

una kdd multidisciplinar, pero eso si, con un nexo de unión entre todas las modalidades, que deben ser desde embarcación

para aquellos que vengan sin embarcación miraremos de meterlos en nuestras embarcaciones, sinó podemos mirar de alquileres de barcos, todo depende de la afluencia

delimitaremos el area de pesca, ya que lo bonito creo yo de una jornada asi, es la hermandad entre todos los pescadores y que no se queden unos por un lado y otros por otro, así no hay problemas del que venga con un barco pequeño del otro que venga con otro mayor y se intentará que todos los barcos participantes salgan juntos de puerto, tal y como si fuera un campeonato, es algo que "queda" mejor y para los reports fotográficos también luce mas

la comida seria en el restaurante del náutico de cambrils, para los que vengan de fuera y esperemos que vengais muchos barcos miraremos de tener amarres de cortesia

a partir de aqui todas sugerencias, ofrecimientos y participaciones para hacer que esta kdd esté como mínimo al nivel de las antiguas kañas costa dorada y de la de torredembarra

lista provisional

josmar

moncheta y tripulación

marc jeaneau

davidrodman

browser

pirata

Dan

Aruberuto

Alberto con mosca

Sirius

spinjig

fran delta

curri

centollo

avis woman

juan carlos

esperemos que vaya creciendo la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo pido buenas cordenadas, jejeje. Un abrazo!

Joder pues no pides ná...lo pides to ...bueno no, y que se te pegue un buen rojo al otro lado jajajaja...saludos, Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un servidor en la quedada de torredembarra, le pase unas cordenadas al amigo pirata1 de muerte, pero los jigs que usaba, eran de los chinos de 1€ y yo los tengo domados con los SHOUT. :pescando::pescando:

un abrazo a todos y esta lista la quiero ver a reventar de peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me j***s marc, que les puse de los mas caros que tenia, e incluso les puse de comprados en la tienda del patrocinador chendo y ni así hubo manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me j***s marc, que les puse de los mas caros que tenia, e incluso les puse de comprados en la tienda del patrocinador chendo y ni así hubo manera

Ese día no estaba el pescado por la labor de picar, pero a ver que tal se nos da en Cambrils, se va a hacer en un mes bueno para la pesca sobre todo por aquella zona, picaran hasta con los de la tienda de los chinos, ya esta aumentando la lista de participantes a ver al final si superamos la de la Torre, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lista provisional

josmar

moncheta y tripulación

marc jeaneau

davidrodman

browser

pirata

Dan

Aruberuto

Alberto con mosca

Sirius

spinjig

fran delta

curri

centollo

avis woman

juan carlos

llobarrete y cia.

venga marc, empieza a mover tus contactos para ver que podemos ir sacando, vamos a montar un buen lio

por otro lado yo que soy algo mas masoca, propongo que la jornada de pesca dure todo el dia hasta las 5-6 de la tarde ya que empezar seguro que empezamos tarde y cortar la pesca por la comida..., es algo que me fastidia casi siempre, por ello como se hace en sabado, que os parece si hacemos una cena?

asi que comida o cena?

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que seria una buena idea hacer una merienda-cena y luego todos a casa. pero piensa pirata1 que alomejor hay gente que no querra irse de noche para su puerto base.

si es asi, hay algun problema para coger esa noche amarres??? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que seria una buena idea hacer una merienda-cena y luego todos a casa. pero piensa pirata1 que alomejor hay gente que no querra irse de noche para su puerto base.

si es asi, hay algun problema para coger esa noche amarres??? un saludo.

eso es lo que plantearemos al nautico, pero antes hay que tenerlo confirmado, de ahi que como vamos con tiempo para organizarlo, la gente que diga y así se podrá hacer al gusto de la mayoria

a parte, tengo algun que otro pescador que os podrá enseñar los hot spots nocturnos en Cambrils :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me pillen esas fechas por la Costa Daurada, me parece que me tendréis que enrolar como tripulante en alguno de los barcos (No descarto bajar desde Cantabria por el Ebro hasta el Delta pero lo mismo a los de las presas no les hace gracia abrir las compuertas para que yo baje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me pillen esas fechas por la Costa Daurada, me parece que me tendréis que enrolar como tripulante en alguno de los barcos (No descarto bajar desde Cantabria por el Ebro hasta el Delta pero lo mismo a los de las presas no les hace gracia abrir las compuertas para que yo baje)

Ey Juanex, cuando pases por Zaragoza a la altura de la expo me recojes :bienvenido:

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, he estado un tiempo fuera de casa con el tema de semana santa y tal, sobre lo de las camisetas sigo mirando o espero un poco mas??

Para diciembre tengo un tripulante nuevo ya que voy a ser Papá.

Bueno yo estoy de acuerdo con lo que digáis.

Saludos y buena :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habla con x-spinning sobre el tema de camisetas a ver que precio dice

muchas felicidades por lo de la paternidad, ya veras como te da muchas alegrias y cuando lo veas montado en el barco, eso es indescriptible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

A mi tambien me gustaria asistir a esta quedada, lo que no tengo claro es lo de ir con mi barco, a ver los que teneis mas experiencia en la zona, cuanto podria tardar y como lo veis, o mejor cojo coche, que me aconsejais.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pedrot apuntado estás ya entonces

respecto a lo que se puede tardar..., no se, desde vilanova tardan aproximadamente hora y algo, pero puede ser una buena oportunidad de bajarse un fin de semana y pasarlo en el barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...