Jump to content

anillas para caña de 2,70m


llubina

Posts Recomendados

Hola compañeros1!!!!!!!!!!

Pues estoy pensado en cambiar las anillas de mi caña , la cual mota 6 anillas de bastidor de acero y ceramica sic , las anillas estan aun bien , pero , tiene 10 años y las kiero cambiar , por otras mas ligeras y duraderas .......

habia pensado en unas monopata de titanio (si puede ser de la casa fuji) y de montar la primera anilla (la mas cercana al carrete) tipo low rider invertida.

¿que os parece? y donde puedo encontrar esas anillas?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habia pensado en las anillas fuji TATSG o las TYSG

las dos son de titanio y monopata , pero con la pecularidad de k las TATSG son de un pie y de un brazo , y las TYSG son monopata pero de dos brazos (son la monopata usuales)

lo unico k las TATSG su pie es algo mas corto , y quiero saber cual veis bien ...........

os dare mas datos para k me aconsejeis ..........

caña de 2,70m , de 6 anillas monopata, de accion 15/40gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola compañero. Estoy mas o menos en las mismas que estabas tu cuando escribiste este post. Como resolviste al final? Me podrias decir que anillas pusiste y donde las compraste y si te fueron bien. Y si eso pongo las mismas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañero

Pues mira la verdad k con la crisis lo tuve k deajr u poco , y aun sigo mirandolo sabes?

Pero aun sigo en ello y mirandolo , lo unico k ahora si lo hgao sera todo acero y no titanio.

Mira t econtare un poco mi idea.

Mi caña es antigua , y siu anillado es de la epoca es decir para una caña de 2.70m 6 anillas haora no es muy usual , ahora minimo se monto 7 o 8 anillas si no mas.......

yo tengo en mente la lox rider invertioda , pero por k si te fijas en las nuevas fuji mono brazo , ( y nomo pata) son identicas pero con los brazos superiores, ademas a mi me gusta la primera anilla de doble pata , luego el resto de anillas........... pues poner la ysg al ser bibrazo las naillas kedan mas separadas de la caña y no me gusta como kedaria esa distacia con la anilla del puntero.

las tlsg las monobrazo y monopata , son totalmente perpertincular a la caña pero se k la mayoria de las anillas de punteran tienen una cierta inclinacion y no se si eso interfiera un poco o no en el lance.............

la verdad k compañero , aun estoy my liado , y tengo en mente muchas cosas......... eso si , no las kiero muy peñeas la sanillas y ak asi me permiten lanzar tantop como lanza la caña........... aunk un amigo mio tiene un best mater y kiero porbar por su anillado k tal lanza a comparacion del anillado de l amia

Cuando tenga lago decidod t elo dire por aki o te mando un pribado con el cambio y msi impresiones

hare fotos de mi actual caña con el anillado y las medidas y luego con la snuevas ...........

las anillas puede k las compre en bubys (akra pesca) k ellos tiene todas las k kiero , las ysg y las lsg y las low rider, keria las de titsnio .....pero me saldra por el doble ....... y bueno anillarlas las anillare aki en una tienda k parece k trabajan bien (tiendapesca) o buscare alguin k trabaje bien ya k kiero un buen trabajo.

ya te contare un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero

Pues mira la verdad k con la crisis lo tuve k deajr u poco , y aun sigo mirandolo sabes?

Pero aun sigo en ello y mirandolo , lo unico k ahora si lo hgao sera todo acero y no titanio.

Mira t econtare un poco mi idea.

Mi caña es antigua , y siu anillado es de la epoca es decir para una caña de 2.70m 6 anillas haora no es muy usual , ahora minimo se monto 7 o 8 anillas si no mas.......

yo tengo en mente la lox rider invertioda , pero por k si te fijas en las nuevas fuji mono brazo , ( y nomo pata) son identicas pero con los brazos superiores, ademas a mi me gusta la primera anilla de doble pata , luego el resto de anillas........... pues poner la ysg al ser bibrazo las naillas kedan mas separadas de la caña y no me gusta como kedaria esa distacia con la anilla del puntero.

las tlsg las monobrazo y monopata , son totalmente perpertincular a la caña pero se k la mayoria de las anillas de punteran tienen una cierta inclinacion y no se si eso interfiera un poco o no en el lance.............

la verdad k compañero , aun estoy my liado , y tengo en mente muchas cosas......... eso si , no las kiero muy peñeas la sanillas y ak asi me permiten lanzar tantop como lanza la caña........... aunk un amigo mio tiene un best mater y kiero porbar por su anillado k tal lanza a comparacion del anillado de l amia

Cuando tenga lago decidod t elo dire por aki o te mando un pribado con el cambio y msi impresiones

hare fotos de mi actual caña con el anillado y las medidas y luego con la snuevas ...........

las anillas puede k las compre en bubys (akra pesca) k ellos tiene todas las k kiero , las ysg y las lsg y las low rider, keria las de titsnio .....pero me saldra por el doble ....... y bueno anillarlas las anillare aki en una tienda k parece k trabajan bien (tiendapesca) o buscare alguin k trabaje bien ya k kiero un buen trabajo.

ya te contare un saludo.

Hola!

Si me permitís la intromisión... llevo varios años montando y reparando cañas de spinning y jigging. Llubina si quieres un acabado profesional, te invito a que veas mis trabajos. Aqui tienes algunos JURELA´S RODBUILDING

Un saludo

Juan :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoal compañero jurela!!!!!

Pues habia visto tu trabajo y es finisimo la verdad , y es un trabjo asi lo k yo busco , yo te conozco por el foro y por ser amigo de maren , k considero amigo mio y el k gracias a el prove uno de tus jig k por desgracia no peske............ osi? seria un ballena k no pude sacr y tube k partir la linea , jijijiiji

Muchas gracias por tus trabajos da gusto gente asi y ke pone a mano de todos sus trabjos

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a quien no? lo vi muy fino y de muy buena calidad.

Siento no haberte respondido antes pero estaba trabajando , y bueno ya veremso como hacemso o como la dejamso al final.

Por que yo tengo varias hipotesis sibre el anillado y quiero ver si eso mejorara la caña.

ademas como a esa caña su pareja es un stradic 4000 la quiero anillar para ese carrete , es decir la 1º anilla su posicion y separacion del blank que se ajuste a las dimesinones del carrete , aunque estas cñas de por si se ajustan a mas o menso todos los carretes de esas medidas....... beuno ya iremos mirando y haber como acabamos

un saludo , y no me canso , gracias pro todo jurela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...