Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos,tengo una neumatica pequeña y suelo pescar donde pescais los que utilizan kayak,y creo que bosotros me podriais ayudar mas en este tema,¿quiero comprarme una sonda y e visto una que es portatil el modelo es Sonda Navman Echofish 300 le podriais echar un vistazo y darme buestra opinion?tengo el presupuesto justo,pone que alcanza 73 m de profundidad.....pesco en la zona de granada,os agradeceria la ayuda gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la alluda pero sonda+bateria+cargador de bateria se me pasa el presupuesto la que yo digo vale unos 100eu ¿de profundidad con 73m tendre?donde estan esos expertos que se que los hay por hay en estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio también tienes la Eagle Cuda 242.

la sonda que te he dicho y un gps garmin é-trex es un equipo aceptable, en cuanto al presupuesto es de lo mas barato que puedes encontrtar, unos 200 euros el material puesto en tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Puma, yo tengo la misma pero en la marca plastimo, en vez de navman, será el mismo chino pero con distinto apellido, yo no tengo queja, te la cuegas del cuello, sujetas la sonda a la neumática y a funcionar.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Puma, yo tengo la misma pero en la marca plastimo, en vez de navman, será el mismo chino pero con distinto apellido, yo no tengo queja, te la cuegas del cuello, sujetas la sonda a la neumática y a funcionar.

un saludo.

Gracias por la alluda ¿cuando vas an marcha la llevas funcionando y va bien?¿y de profundidad esta bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos ya me e comprado la sonda es una fish finder tiene buena pinta y el precio lo mejor espero que por lo menos funcione bien ya os contare cuando la pruebe, si alguien tiene una igual que me digua como va,gracias por buestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...