Jump to content

aver si alguien me aconseja como arregrarlo


Posts Recomendados

Buenas se me a quedado la rosca de lo que es el contrapeso sulfatada a la rosca y me es imposible desenroscarla , ni con coca cola no con 3 en uno ni nada, el contra peso a salido acia delante pero la rosca sige ai y no puedo quitarla aver si algien me puede aconsejar gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas se me a quedado la rosca de lo que es el contrapeso sulfatada a la rosca y me es imposible desenroscarla , ni con coca cola no con 3 en uno ni nada, el contra peso a salido acia delante pero la rosca sige ai y no puedo quitarla aver si algien me puede aconsejar gracias un saludo.

prueva de calentarla y enfriarla rapidamente un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre está la fuerza bruta!! Unos buenos alicates, un estrobajo para no rallar el talón... y un mucho de fuerza!!! Pero si esto no te convence, prueba con bencina de rellenar los mecheros. La recomiendan para limpiar por ejemplo el casquillo metálico del guía-hilos... Prueba a ver. Sólo te advierto que este material es un poco corrosivo en los plásticos. Si el problema es metal con metal te puede ayudar...

Suerte!!!

Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos por fin lo e logrado y a salido perfecto lo lime toda la pieza de la rosca la deje finita para dejarala debilitada y con halluda de un destornillador bien afilado y un martillito pequeñito lo fui cortando y la rosca de dentro no le paso nada esta intacta gracias. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...