Jump to content

BOBINAS AEROTECHNIUM XT 10000


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

En arrecife tienen a 30 euros mas portes las de teflon , si quieres originales las podras comprar alli en deportes pineda y te ahorraras los portes.

Son mas bonitas las originales, llevan chicharra y se frenan perfectamente, pero las de teflon me gustan mucho porque no hay que meterles relleno y parece ser que pesan menos aunque yo no noto diferencia, un saludo , y que tal la pesca por alli , que sacais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
HOLA NESECITO COMPRAR BOBINAS PARA EL AERO TECHNIUM 10000 ¿qué precio tienen? ¿cuales son mejor de teflón o de aluminio? ¿en qué pagina las puedo comprar y que me las envíen a canaria? ;)

hola amigo mi consejo es quecompres bobinas de teflon creo que son mejores yo las tengo de teflon y no me an dado ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola amigo mi consejo es quecompres bobinas de teflon creo que son mejores yo las tengo de teflon y no me an dado ningun problema

gracias a todos por contestarme ahora solo qeda consegirlas bobinas de tefllon y la pesca esta mas o menos a ver si vienen los peces grandes :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...