Jump to content

Se vende pareja de carretes "cast izm QD"


juanvi

Posts Recomendados

Pues eso compañeros,se vende esta pareja en estado impecable,sin el mas minimo arañazo y con 4 bobinas extra de teflon.precio 600 euros gastos a cuenta del comprador.No tengo fotos pero si digo que si el que los compre tiene alguna pega como encontrarles un arañazo o cualquier cosa por el estilo,aqui y de forma publica me comprometo a devolverle el dinero y a hacerme cargo de los gastos de envio,para que veais que estan nuevos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando: Estoy buscando dos buenos carretes pero quiero hacer un cambio por un bici de montaña, una scoot boulder de solo seis meses, si te interesa ya sabes cuenta conmigo.

Gracias y un saludo. Por cierto me costo 1200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Estoy buscando dos buenos carretes pero quiero hacer un cambio por un bici de montaña, una scoot boulder de solo seis meses, si te interesa ya sabes cuenta conmigo.

Gracias y un saludo. Por cierto me costo 1200.

Lo siento pero ya tengo bici,en concreto una dirtjump,una northshore suburban,asi que va a ser que no compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Estoy buscando dos buenos carretes pero quiero hacer un cambio por un bici de montaña, una scoot boulder de solo seis meses, si te interesa ya sabes cuenta conmigo.

Gracias y un saludo. Por cierto me costo 1200.

Sinceramente no creo que nadie te cambie aqui esa bici por dos carretes de gama alta,asi que te dare un consejo,y es que te registres en el foro MTB y alli tal vez la vendas en el apartado compra-venta,aunque las bicis de segundamano devaluan mucho,jejeje,te lo digo por experiencia.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Gracias por tu consejo, pero ya sabes por intentarlo no se pierde nada, haber si coincidimos algun dia por tu zona ya que de vez en cuando me acerco a pescar por ahi.

Saludos.

Pues nada hombre,tu solo avisa con tiempo y nos vamos a pescar un rato.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso compañeros,se vende esta pareja en estado impecable,sin el mas minimo arañazo y con 4 bobinas extra de teflon.precio 600 euros gastos a cuenta del comprador.No tengo fotos pero si digo que si el que los compre tiene alguna pega como encontrarles un arañazo o cualquier cosa por el estilo,aqui y de forma publica me comprometo a devolverle el dinero y a hacerme cargo de los gastos de envio,para que veais que estan nuevos.saludos

Up

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si les puedes poner un precio mejor yo estoy interesado en comprar un par de carretes de este tipo un saludo.

Mejor precio no puedo compañero,ten en cuenta que cada carrete cuesta 450 euros(donde yo los compre),mas 30 euros cada bobina que regalo,hacen un total de 1020 euros,con lo que te estas ahorrando 420 euros.Lo siento pero el precio no lo voy a bajar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor precio no puedo compañero,ten en cuenta que cada carrete cuesta 450 euros(donde yo los compre),mas 30 euros cada bobina que regalo,hacen un total de 1020 euros,con lo que te estas ahorrando 420 euros.Lo siento pero el precio no lo voy a bajar.Saludos

gracias noostante por contestar compañero y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero en cada bobina tanto original como teflon, cuantos metros le caben del 0.16 por ejemplo¿? 600 euros los 2 carretes con 4 bobinas de teflon ees? un saludo y muxas gracias!

el precio me parece bien, contestame a lo otro y en un par de dias te contesto!gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero en cada bobina tanto original como teflon, cuantos metros le caben del 0.16 por ejemplo¿? 600 euros los 2 carretes con 4 bobinas de teflon ees? un saludo y muxas gracias!

el precio me parece bien, contestame a lo otro y en un par de dias te contesto!gracias!

Hola emilillo,a las bobinas originales del carrete les caben 250 metros del 20,del 16 aunque no lo he puesto nunca imagino que unos 300.A las de teflon les caben unos 250-260 metros del 16,son expresamente para ese diametro de hilo.El precio es ese,600 por los dos carretes con las bobinas originales mas cuatro bobinas de teflon de regalo y nuevas a estrenar,que no lo habia dicho,gastos de envio a cuenta del comprador.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale gracias juanvi, me lo pienso y telo confirmare lo antes posible muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso compañeros,se vende esta pareja en estado impecable,sin el mas minimo arañazo y con 4 bobinas extra de teflon.precio 600 euros gastos a cuenta del comprador.No tengo fotos pero si digo que si el que los compre tiene alguna pega como encontrarles un arañazo o cualquier cosa por el estilo,aqui y de forma publica me comprometo a devolverle el dinero y a hacerme cargo de los gastos de envio,para que veais que estan nuevos.saludos

Siguen en venta,nuevecitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso compañeros,se vende esta pareja en estado impecable,sin el mas minimo arañazo y con 4 bobinas extra de teflon.precio 600 euros gastos a cuenta del comprador.No tengo fotos pero si digo que si el que los compre tiene alguna pega como encontrarles un arañazo o cualquier cosa por el estilo,aqui y de forma publica me comprometo a devolverle el dinero y a hacerme cargo de los gastos de envio,para que veais que estan nuevos.saludos

Una fotito compis... dsc00001e.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues eso compañeros,se vende esta pareja en estado impecable,sin el mas minimo arañazo y con 4 bobinas extra de teflon.precio 600 euros gastos a cuenta del comprador.No tengo fotos pero si digo que si el que los compre tiene alguna pega como encontrarles un arañazo o cualquier cosa por el estilo,aqui y de forma publica me comprometo a devolverle el dinero y a hacerme cargo de los gastos de envio,para que veais que estan nuevos.saludos

oye! una consulta tonta como se pone una venta, para poner unas cañas ¿? merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso compañeros,se vende esta pareja en estado impecable,sin el mas minimo arañazo y con 4 bobinas extra de teflon.precio 600 euros gastos a cuenta del comprador.No tengo fotos pero si digo que si el que los compre tiene alguna pega como encontrarles un arañazo o cualquier cosa por el estilo,aqui y de forma publica me comprometo a devolverle el dinero y a hacerme cargo de los gastos de envio,para que veais que estan nuevos.saludos

UP!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...