Jump to content

SHIMANO AERLEX 7000 XS VS TICA SCEPTER


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, he preguntado en la tienda por unos carretes para mis cañas nuevas y me hacen descuento en estos carretes, me gustaría que me aconsejaseis cuál os parece mejor carrete de los dos o bien me recomendeis algún otro parecido en precio.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si lo ke andas buscando es resistencia pura y dura el arelex..... yo lo tengo personalmente y le puedes echar de todo..... ahora si quieres un carrete ke te valga pra todo .... pero con mas estilo,rodamientos y algunas bobinas extras!!el scepter....... si as mirado por internet en deportes pineda...los tienes desde 55 euros.... el dolphin( modelo superior al scepter)....... por algo mas es mejor opcion!!....., ninguno de los dos e oido que de problemas..... al reves todo lo contrario....!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Aerlex desde hace unos cuantos años y está como el primer día si le dedicas un tiempo después de cada jornada. El Screpter és como te dice "matalascañas" con más estilo. Los dos pescan bien y no tienen un precio muy elevado. Sobre lo de deportes pineda, le tienes que añadir los portes, es una tienda de las Islas Canarias, así que suma y mira a ver que te sale más barato.

Yo me decantaría por el Shimano, pero del Screpter han hablado muy muy bien!! ya que este tiene mejor freno que el Shimano, más tipos de bobinas...

Un saludo!!

Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Al final me he comprado el Scepter en Deportes Pineda, me sale en 55 € + 10 € de envío pero ya no quería darle más vueltas. me llega el viernes así que ya os contaré qué tal va.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi compi de pesca lo tiene e pescado muchas veces con el y demas!! y nunca a dado problemas.... una ventaja ke tiene con respecto a shimano, eske si kieres bobinas tengo entendido ke son mas baratas!! jejeje as echo una buena compra y polivalente! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...