Jump to content

SARGOS Y DORADAS EN ESPIGONES


Posts Recomendados

Hola buenas a todos, suelo pescar por los espigones de santa pola a fondo y llevo 1 para bolla en esta ultima nada mas que saco que pez de roca y la verdad es que toca soltarlo todo por la talla, me gustaria que alguien me aconsejase cobre que metodos y cebos utilizar para tocar alguna dorada, sargos y mabras por queni por asmo las saco.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
Hola buenas a todos, suelo pescar por los espigones de santa pola a fondo y llevo 1 para bolla en esta ultima nada mas que saco que pez de roca y la verdad es que toca soltarlo todo por la talla, me gustaria que alguien me aconsejase cobre que metodos y cebos utilizar para tocar alguna dorada, sargos y mabras por queni por asmo las saco.

Muchas gracias a todos

wenas yo tambien soy de alicante , yo he visto sacar doradas con cangrejo pequeños sin pinzas y sin patas, con langostino, en un anzuelo del nº 4 negro de pata corta con fluocarbon del 0,25mm en un puerto

pero no mucahas he visto,y no eran muy grandes

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hola buenas a todos, suelo pescar por los espigones de santa pola a fondo y llevo 1 para bolla en esta ultima nada mas que saco que pez de roca y la verdad es que toca soltarlo todo por la talla, me gustaria que alguien me aconsejase cobre que metodos y cebos utilizar para tocar alguna dorada, sargos y mabras por queni por asmo las saco.

Muchas gracias a todos

Hola,

Para el Sargo no hay nada mejor que las Sardinas (en pasta o trozos)

Suerte ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todos, suelo pescar por los espigones de santa pola a fondo y llevo 1 para bolla en esta ultima nada mas que saco que pez de roca y la verdad es que toca soltarlo todo por la talla, me gustaria que alguien me aconsejase cobre que metodos y cebos utilizar para tocar alguna dorada, sargos y mabras por queni por asmo las saco.

Muchas gracias a todos

No olvidaros de las titas, doradas , sargos....y aguanta la morralla.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todos, suelo pescar por los espigones de santa pola a fondo y llevo 1 para bolla en esta ultima nada mas que saco que pez de roca y la verdad es que toca soltarlo todo por la talla, me gustaria que alguien me aconsejase cobre que metodos y cebos utilizar para tocar alguna dorada, sargos y mabras por queni por asmo las saco.

Muchas gracias a todos

Hola

Como te lo a dicho las sardinas son el cebo universal, la puedes utilizas en forma de pasta (un poco dura para que aguanta la moralla) o en filetes con mucha sal para que endurezen un poco, y no olvides la famosa tita para la dorada y aguantamut bien la moralla.

Suerte y buena pesca .. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...