Jump to content

I quedada los de alicante en tabarca el 26-4


Posts Recomendados

  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Embarcacion sargantana dos, con dos tripulantes uno se queda fijo a comer el otro si quiere volver a la hora de comer ya puede nadar hasta el faro, sitio para tres tripulantes con buenos brazos para subir el ancla. Por cierto los que salimos de Guardamar podíamos quedar a una hora en el puerto para repartir tripulacion y marchar todos a la vez.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a confirmar yo, porque creo ke lo tenemos bastante claro............

Embarcacion Majoni

Tripulacion: Pepe(majoni), Pako(pescadoraltea), Rafa(Riss), Maren(Maren)

No voy a poner que quedan plazas libres porque hay algo pendiente por ahi, veremos si se confirma

Nos quedamos todos a comer, si se portan bien, tambien a dormir. :whistle:3

Pues edito, y os informo de que el Majoni, ha completado su equipo titular, somos 6 tripulantes a bordo, que pensamos pescar y comer, con todos vosotros, pasar un gran dia y disfrutar de vuestra compañia.

Los dos ultimos fichajes para el Majoni, han sido Javi Spiner y su padre, tengo muchismas ganas de embarcarme con estos amigos, pues es algo que todos deseamos desde hace tiempo y no lo habiamos echo aun.

Vamos a ser muy traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMOS A VER QUITADAME LA INTERROGANTE

que le dan por saco al curro y el tio FEDE no falla va seguro, a bordo del jaketon IV

ME TENEIS RENDIDO A VUESTROS PIES que tengo ganas de conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno voy a confirmar.

embarcacion BABY

PATRON: CAPI

MARINEROS 3: FRAN SPIN, IVAN Y VANESSA

TOTAL :4 PERSONAS

PESCAR, COMER Y LO QUE HAGA FALTA. JAJJAJAJAJ

A VER A LOS DEL MAJONI !!! VAMOS A POR VOSOTROS JAJJAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aun no se seguro si podre salir con vosotros xicos, estoy a ver si me escaqueo del cumple a mi suegra que es ese domingo y estoy viendo tambien a ver si me voy en el barco de un amigo.

en cuanto sepa algo sereis los primeros en saberlo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capipesca, con la tripulacion que lleva el Majoni...lo llevais crudo :052::015::lol::beer::beer:

la verdad es que si. vaya tripulacion!!!! jajjaaja

veo que llevais buen rollo y eso mola.

tengo ganas de conoceros, ya que tambien os sigo por la otra web "pescalicante" y por todo lo que la gente abla del maren y de riiis.

bueno nos vemos el 26.

ah!! pero no olvideis que nosotros tenemos al maestro de las doradas!!! el gran FRAN SPIN!!!

a por elloos oeooeoe a por ellos oeooeoe jajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que si. vaya tripulacion!!!! jajjaaja

veo que llevais buen rollo y eso mola.

tengo ganas de conoceros, ya que tambien os sigo por la otra web "pescalicante" y por todo lo que la gente abla del maren y de riiis.

bueno nos vemos el 26.

ah!! pero no olvideis que nosotros tenemos al maestro de las doradas!!! el gran FRAN SPIN!!!

a por elloos oeooeoe a por ellos oeooeoe jajjajajaj

jajajjaja que presion!!! intentaremos salvar el dia con algun chopón o algo jajjaja creo que voy a mojar orejas por ahí :beer: jajajajajajaj

como dijo el capi

A POR ELLOS!!!!! jajajajjajaj

yo aun no se seguro si podre salir con vosotros xicos, estoy a ver si me escaqueo del cumple a mi suegra que es ese domingo y estoy viendo tambien a ver si me voy en el barco de un amigo.

en cuanto sepa algo sereis los primeros en saberlo.

un saludo.

danni tu podras ir, pero las chopas ya estan reservadas :beer: jajajajajjaja

cuidate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeee madre mia que dia vamos a pasar........ donde esta Paquito que no dice nada??? como falle lo Matamos!!!!!!!!

Marennnnnnnnnnnnnnnnn en esta que se prepare nuestro amigo Andresssssssssss, jajjajajajajajaja

Sargantana nosotros salimos de guardamar, cuando se acerque el dia quedamos y vamos juntos una vez que confirmemos hora y demas. Coyote tambien sale de alli sino me equivoco

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a hacer esto un poquito mas grande. Confirmamos la asistencia de otra embarcacion con puerto base Club de regatas de Alicante, el Lucentia, con Juansin y su padre Juan a bordo, de momento son dos personas las que se vienen a pescar y se quedan a comer, a esperas de convencer mas tripulacion, o reservar alguna plaza.

Nos lo vamos a pasar en grande, es de lo que se trata.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, como mola, la primera kkd que voy, y tiene muy buena pintaaaaaaa, capi, con la tripulacion del majoni lo teneis crudo jajajajaja, espero conoceros a todos, y pasar un gran dia, fedeeeeee, que nos vemossssssssss,

Representaremos, a pescalicante.com, jejejeje,

TENGO UNAS GANAS.... :beer::052::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, como mola, la primera kkd que voy, y tiene muy buena pintaaaaaaa, capi, con la tripulacion del majoni lo teneis crudo jajajajaja, espero conoceros a todos, y pasar un gran dia, fedeeeeee, que nos vemossssssssss,

Representaremos, a pescalicante.com, jejejeje,

TENGO UNAS GANAS.... :beer::052::beer:

Dificil pero no imposible, capi tambien lleva buena tripulacion (entre los que me incluyo ) jajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la tripulacion del majoni lo teneis crudo jajajajaja

Capi que no lo vais a tener crudo, noooooooooooooooooo, que llevaremos cocina a bordo................. En cuanto empiece a oler a salchichas, morcillas, chorizos y demás... buuuuuuuuuufff .... Me temo que se producirán pequeños "abordajes", jajajajajaja

Pescar no sé si pescaremos, pero pasarlo todos muy bien y almorzar... eso seguro

Editado por Riisss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje fran, era broma jejejejeje, sois todos unos maquinas, jejeje, lo de crudo, lo decia por lo de la cocinita que lleva el majoni a bordo, a ver si alguien caia, y rafa, ha pensado lo mismo que yo jejejejeje,

fran, como vvais a pescar, a fondo?, jigging?, curri?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje fran, era broma jejejejeje, sois todos unos maquinas, jejeje, lo de crudo, lo decia por lo de la cocinita que lleva el majoni a bordo, a ver si alguien caia, y rafa, ha pensado lo mismo que yo jejejejeje,

fran, como vvais a pescar, a fondo?, jigging?, curri?...

pues creo que primero a fondo, luego a jigging y luego a curricanear por el plato de la paella :cumple: a ver si cojo una gamba o algo ajajajajja :pescando2:

Al final seremos un montón! que ganas de que sea ya 26 y pasar unos ratos memorables, por cierto, todos llevaremos camaras de fotos no??

riisss no me jodas? SALCHICHS? MORCILLAS? CHORIZOS? jajajajjajaa vosotros si que os lo montais bien!!

saludos

Editado por fran_spin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teneis mas peligro QUE TRIKY EN LA FABRICA DE FONTANEDA

tengo muchas ganas de ir el sabado no podre dormir

por cierto ya estamos buscando un canal para las comunicaciones de la quedada no????? es que lo de abordar barcos yo me lo se muy bien sobre todo si huele a comida y veo cervecita jajajja

MAREN ME LLEVO LA BOLSA??????? :bienvenido:

Editado por fede alicante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer... esto se anima por momentos. :052:

Tengo un problema importante, no se si llevar la bota con vino de Rioja o peleon de mi barril :whistle:

¡Buen rollo! :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un problema importante, no se si llevar la bota con vino de Rioja o peleon de mi barril :pescando2:

¡Buen rollo! :cumple:

No te preocupes Pepe, la sangre de Cristo siempre es bien recibida, no? A pesar de ello, llevaremos la "nevera-bar" con un surtido variado de bebidas "espirituosas" (gasolina pal jigging)

Parece que esta semana que viene tenemos buena previsión del tiempo en cuanto al viento, por lo menos el miercoles, jueves y viernes (windguru)

Juan Francisco ¿como vá el listado de la gente? Pasemos lista general para saber cuando "semos" ya... Respecto a lo del canal de comunicaciones para la kedada, si os parece bien podríamos usar el 71

Editado por Riisss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...