Jump to content

Juntas Suzuki DF40.


Posts Recomendados

Hola a todos.

Tengo que cambiar dos juntas, la del ánodo del bloque motor y la de la tapa del sensor de temperatura y no las encuentro por ningún lado.

El de la náutica que me va a hacer la revisión me dice que el material de esas juntas se vende en laminas y que recortándolas igual que las originales no tendré ningún problema, que pueden ser temporales o en caso de no encontrar las originales definitivas.

¿Qué haríais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que haria es pedir las originales a molvimotor y dejarme de chorradas que un motor vale una psata y no es para hacer probaturas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí las pidieron hace 3 semanas y el viernes llego el pedido sin las juntas porque no las tenian, cosa que no dijeron el primer dia.

He consultado con lo que llevan el mantenimiento de las calderas del hospital donde trabajo, me vienen a las 8 de la tarde a hacerle la revisión y no son las adecuados pero me urge y según ellos no hay problema porque el material es exactamente el mismo, uno viene cortado de fabrica y en el otro tienes que dibujar la junta, no es difícil porque tengo la original, y recortarla. Que lo hacen a diario con las calderas que tienen más presión que el circuito de refrigeración de un fueraborda y que no hay ningún problema.

De todas formas, seguire buscando las orgininales y las cambiare, si algun dia llegan, para mayor seguridad.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te la hacen los del mantenimiento de los motores diesel del hospital, esas juntas pueden ser tan buenas como las originales, pues esa gente sabe hacerlas bien, siempre en caso de que no las consigas de Movilmotor, las originales,mas caras y todo lo que quieras, pero son en principio mas de fiar.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...