Jump to content

Consulta Dipol 600 Cp


Posts Recomendados

¿has mirado en la pagina de dipol glass?, yo se que de eslora es 5,95 la manga es 2,36 yo tengo una y entra en atraque hasta 6 mts y es de la eppa.

saludos.

Gracias por tu comentario Kokito.

Evidentemente, lo primero que he hecho es intentar buscar la información por mi cuenta, catálogos, náuticas, como corresponde; Pero ninguna me ha aclarado el dato concreto y te explico a continuación el porque de esto. Por ello me he aventurado a consultar a usuarios actuales de este modelo de embarcación en nuestro foro, para aclarar definitivamente la situación:

Tengo constancia, que esas son las medidas que constan en los catálogos oficiales, página web, etc. Pero no son correctas.; Una cosa son las medidas que constan en catálogos, (5,95 x 2,36) otra la que consta en papeles (5,95 x 2,30) y otra son medidas reales, medidas a mano, (6,15 x 2,30) y esto sucede en muchas marcas. Por ello necesitaba confirmar estos datos y de ahí el objetivo del tema que he generado.

Si alguno me lo puede confirmar, le estaré agradecido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes comentarnos por que tienen que ser tan exactas esas medidas, yo en mi caso era a la medida que venia en papeles, para poder colocarlo en el punto de amarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes comentarnos por que tienen que ser tan exactas esas medidas, yo en mi caso era a la medida que venia en papeles, para poder colocarlo en el punto de amarre.

No debe superar las medidas de 6 metros de eslora por 2,30 metros de manga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ayibal no te preocupes por la dipol si no te as dado cuenta ya ay 3 embarcaciones en los pantalanes del club dos timoneras y una cabinada un saludo

Gracias Palpuja. Las he visto y es lo que me tranquiliza, pero quería tenerlo del todo claro, pues estoy dudando entre un par de modelos y esta es la que más se acerca al estilo de barco que quiero, para un uso casi en exclusiva para pesca y no quiero tener inconvenientes después de la compra, que espero que se produzca en unos meses.

Un saludo y buena pesca, aunque por la bahía está la cosa jodía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no la has comprado todavia, un compañero del foro vende una, esta nueva y a muy buen precio.

aui te dejo el enlace ya que hay varias dipol

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=28402

Editado por ELKAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no la has comprado todavia, un compañero del foro vende una, esta nueva y a muy buen precio.

aui te dejo el enlace ya que hay varias dipol

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=28402

Si, es el barco que quiero, con el motor que deseo a un muy buen precio, pero hasta dentro de 2-3 meses no me puedo animar, a pesar de que sería un ahorro importante.

La seguiré sin duda, a ver si tengo oportunidad en su momento, aunque dudo que tarde tanto en venderla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero ayibal yo voy a adquirir la 580 c cuando terminen la segunda fase, si te recomiendo si la compras nueva que la pruebes antes, yo la e probado y va muy bien pero el motor mercury no me llega a gustar el 80 cv un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy han puesto en venta otro de esos barcos en "compra-venta"

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry471255

Que yo recuerde hay 3 barcos de esos en venta. Dentro de 2-3 meses es fácil que quede alguno a la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero ayibal yo voy a adquirir la 580 c cuando terminen la segunda fase, si te recomiendo si la compras nueva que la pruebes antes, yo la e probado y va muy bien pero el motor mercury no me llega a gustar el 80 cv un saludo

Es lo malo, que la náutica que lo vende en pack solo trabaja con Mercury y a mí tampoco me agrada ese motor demasiado. Además que si elijes otro superior, cambia bastante el precio.

Probablemente yo opte a comprarlo en otra náutica, aunque sea fuera de Cádiz. Mínimo yo optaría por un 115 suzuky, 120 Honda o 90 Evinrude E-Tec. O quizás una de segunda mano, que a los precios que se están moviendo ahora, pueden merecer la pena.

Aunque todavía puedo cambiar de opinión e ir por la artaban 595 de bancada o alguna otra. No lo tengo todavía decidido y como bien dices, intentaré probarlas para salir de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...