Jump to content

ayuda a elegir caña de jigging


bocanegra

Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas tardes a todos

soy canario y pesco al jigging desde hace varis años no soy un gran esperto pero he realizado numerosas buenas capturas y claro me gustaria cambiar de caña ya que la caña que yo tengo es una shimano es muy buena pero un poco corta y muy dura

¿cual me recomendais? que nosea muy cara que con esto de la crisis pues ya veies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente para jiggear me gustan las cañas cortas, creo que 1,65 es una buena medida, hasta 1,80 aceptaría, mas larga se hace muy pesado trabajar los jigs.

En cuanto a modelos hay una gran oferta hoy en dia, depende de lo que busques y a que piezas te puedes enfrentar en tu zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que la medida perfecta esta entre 1,80 y 1,95 y para trabajar bien.los jigs se necesitan cañas flexibles, fuertes pero que flexen, teniendo en cuenta que aqui en Canarias hay medregales que pasan de los 40 Kg y samas y pargos que pasan de los 10 Kg tranquilamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo creo que la medida perfecta esta entre 1,80 y 1,95 y para trabajar bien.los jigs se necesitan cañas flexibles, fuertes pero que flexen, teniendo en cuenta que aqui en Canarias hay medregales que pasan de los 40 Kg y samas y pargos que pasan de los 10 Kg tranquilamente

y cual me recomendais es que aqui no se que elegir a por cierto eso de los medregales ya lo he vivido recientemente con uno enorme al cual estube enganchado como 45 min arrastrandome hasta la embrcacion pero me gano la pelea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cual me recomendais es que aqui no se que elegir a por cierto eso de los medregales ya lo he vivido recientemente con uno enorme al cual estube enganchado como 45 min arrastrandome hasta la embrcacion pero me gano la pelea

La lamiglas TSJA de 50 libras es una maravilla de caña,a mi me gusta mucho.Es flexible y robusta,para combatir esos medregales que teneneis por ahi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...