Jump to content

DIPOL 600 CP


Posts Recomendados

Ultima versión de Dipol 600 CP; Antigüedad 11 meses (Abril 2008); 50 horas de navegación demostrables; 2 revisiones pasadas en concesionario Suzuki; Antifouling dado en segunda revisión Marzo 2009 (50 horas); Despachado para 12 millas; Seguro a todo riesgo hasta Abril 2010; Precio del barco nuevo con la equipación actual 31500€ (demostrable con facturas).

- GPS-Plotter-Sonda Garmin 525 S con transductor pasacascos 500W.

- Emisora vhf con DSC, MMSI y licencia de estación de barco.

- Radio CD Kenwood 4x50W; Altavoces Boss Marine.

- 2 baterías naúticas con desconectador.

- Toma de corriente 12v.

- Barandillas adicionales en la bañera.

- 4 cañeros orientables de inox.

- Toma de agua para bomba de baldeo con agua dulce o salada.

- Deposito agua dulce 50 lts.

- Deposito gasolina 135 lts.

- WC químico sin estrenar.

- Material de seguridad 12 millas sin desprecintar.

- Cortinas interiores en patronera y en cabina.

- Funda original Suzuki para el motor.

- Arco portaantenas de inox hecho a medida, coste 1500€.

Precio : 25000 euros

foto1ujh.jpgfoto2b.jpgfoto3u.jpgfoto4sug.jpgfoto5u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nomada una curiosidad por que lo vendes yo tengo el mismo barco pero el modelo sport tiene 7 meses t vas a pasar algo mas grande o tiene algun problemilla

el precio esta inmejorable ami me costo 27000 con un 100cv asique ese precio esta de lujo y con todo lo que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motivo por el cual he puesto el barco en venta es porque quiero cambiar a motor central (ya es el tercer barco que tengo con fueraborda) y pretendo comprar un Starfisher 670 con un motor Yanmar de 160 cv, pero primero tengo que vender este.

Como bien dices el precio es inmejorable pero si no fuese asi, con la que esta cayendo seria imposible venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen barco, seguro que lo vendes pronto ahora que llega el verano, saludos

Gracias amigo Picaro, pero con esto de la crisis la cosa debe de estar realmente jodida, ya que la gente no se anima ni a preguntar. Asi que para la Starfisher habra que esperar a que lleguen tiempos mejores y mientras tanto disfrutare yo la Dipol.

Un saludo

Editado por nomada140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

SAN VICENTE es bonito, como el barco, es hora de venderlo, la gente no sabe ver una buena compra, si yo no hubiese comprado el barco hace un año ,me lo quedaba, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...