Jump to content

sorpresa,sorpresa


Posts Recomendados

:saludando: hola amigos comoos comente este martes y miercoles empece la temporada en busca de esa gran dorada cadavez mas escasa por nuestras costas.el martes lluvia todo el dia pero las ganas eran tan grandes que estuvimos mojandonos hasta que el cuerpo aguanto,solo salio una mabra pero era bastante maja.al dia siguiente nos pusimos por la mañana sobre las 8 ,de cebo tita de palangre ,catalana,y americano .y amigos nada de nada de las doradas ni de nada .hasta que a las 6.15 de la tarde en la caña que habia cebado catalana quedo hecha una vela y el hilo destensado,empece a recoger y note la pieza,era una mabra ,segui recogindo metros y cuando estaba a unos 25 metros de la arena note un tiron violento y un peso considerable.me acerque al agua mojandome los pantalones y seguia recoqiendo aunque me costaba una barbaridad,de pronto vi platear aquella pieza,mi compañero la cogio por la cabeza y la saco.un llubarro de 3k.mi asombro fue que tenia la mabradentro de la boca y por suerte el anzuelo se le engancho al atacarla.es lo mas raro que me ha pasado .estoy con lo de las fotos pronto la vereis :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es la suerte de la pesca , o no pican o pican a parejas je je . enhorabuena y a buscar las doradas . un saludo y buena pesca

gracias amigo,de las doradas ni verlas.ya veras la foto cuando sepa subirla.y tu has pescado estos dias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...