Jump to content

Posts Recomendados

Hola, queria preguntaros sobre el jigging desde kayak.

Creeis que el jigging desde kayak sin sonda es una perdida de tiempo, o mientras vas a la deriva puedes ir practicandolo??,

Se puede hacer jigging entre los 10 y 20 metros de profundidad?

Bajo las boyas de señalicacion de bañistas (200 metros de la costa, entre 10 y 15 metros de profundidad) Puede haber algo que le entre al jig?

Soy un mar de preguntas, y me gustaria que me dijeseis esto, para poder intentarlo desde el kayak.

UN abrazo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mira hay multitud de formas de llamar al jiging.... Para mi el giging es cualquier forma de vajar un señuelo vertical al fondo y subirlo de una manera u otra dependiendo de las circunstancias en general. Yo he pescado este otoño pasado a jiging muy ligero con señuelos de unos 30 gramos y unos 12 metros de profundidad muchisimas llampugas, arañas ,cavallas, jureles,..... y las llamugas superaban la mayoria el kilito y medio, que pesccando tan ligh disfrutas un monton. si qieres saber mas cosas te invito a que visites mi blog y preguntes todo lo que quieras a traves del apartado de comentarios que hay debajo de los articulos. un saludo

mi blog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pincha directamente donde pone mi blog y accederas a el. He visto en tu perfil que eres muy joven y ya estas liado con el kayak, aunque no pesques nada cuando salgas no te desanimes solo se triunfa co continuidad y poniendole ganas a lo que haces. Lo de las boyas que comentas anteriormente es muy relativo, prque depende de la zona donde pesques pero siempre que tu señuelo este en el agua tienes posibilidades de tocar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...