Jump to content

ayuda para mi visita por cadiz


pescapata

Posts Recomendados

Hola colegas de vicio :lol:, estoy pasando un par de semanas por utrera y quiero bajar pa cadiz pa probar a sacar algunas cabezonas (por mucho menos me conformo jeje), no conozco la zona y si me orientais un poquillo os lo agradeceria de verdad. La distancia no es problema, un par de horas de coche no me importa.

Gracias a todos...

<º)((((((><

pescapata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún es demasiado pronto para que entren, de cualquier forma, prácticamente en todas las playas se pueden tocar, preferiblente cuánto más al Estrecho. Cualquier playa con arena y en las puntas, vamos cerca de espigones o arrecifes naturales las tienen. En los Caños de Meca, Zahora, en fin da igual, pero busca que haya rocas en las cercanías al lugar de lanzado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún es demasiado pronto para que entren, de cualquier forma, prácticamente en todas las playas se pueden tocar, preferiblente cuánto más al Estrecho. Cualquier playa con arena y en las puntas, vamos cerca de espigones o arrecifes naturales las tienen. En los Caños de Meca, Zahora, en fin da igual, pero busca que haya rocas en las cercanías al lugar de lanzado.

Saludos.

Por la Barrosa (Chiclana), Calas de Roche, Playa de la Fontanilla (Conil), o si no, más pegado al Estrecho: Playa de Bolonia, o en Trafalgar.... Alguna se ha cogido ya, aunque poca cosa. :bowdown::bowdown:

Editado por ELVAPORCITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...