Jump to content

sabor 6,80


Posts Recomendados

jajaja ojalá que no,

hombre mas bonito estaria rape III esta mas claro que el agua

¿y tu que coño haces por aqui? :bowdown:

¿Por qué no te vas con los Caleteños esos que te aguanten?

Nada que el Rey tiene que estar en to los laos....pa dar por c...

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi hermano hace año y medio que cambio de barco y le puso ( BLASY II ) en papeles (BLASY DOS) al poco tiempo le cambio la electronica y para el nº de la emisora tuvo que ir a capitania y no le pusieron los papeles en regla hasta que puso en el barco (BLASY DOS)

Pues ya no se que decir! Porque a mi la misma persona que me tramitó la documentación en Capitanía en el 2007, me dijo lo de los números romanos, ahora solo falta que multaran por eso, si llega el caso, pondré el nombre en grande y "dos" en pequeñito, de todas maneras, nos multarán por cualquier cosa, cada vez es mas difícil ir legal con esta obsesión de convertirlo todo en delito.

A ver si ese plazo de entrega se cumple, la espera desespera, suerte :bowdown::bowdown::cumple:

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya no se que decir! Porque a mi la misma persona que me tramitó la documentación en Capitanía en el 2007, me dijo lo de los números romanos, ahora solo falta que multaran por eso, si llega el caso, pondré el nombre en grande y "dos" en pequeñito, de todas maneras, nos multarán por cualquier cosa, cada vez es mas difícil ir legal con esta obsesión de convertirlo todo en delito.

A ver si ese plazo de entrega se cumple, la espera desespera, suerte :beer::047::047:

Gracias, me temo que necesitaré esa suerte...

Lo de los números romanos en Capitanía me dijeron que sigue habiendo gente que los pone pero que depende de quien te toque, o sea, si el civil está rebotao, tiene úlcera o no ha podido dormir bien , te la puede cascar con toda las de la ley.

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael ,a mi me tardaron siete meses en mandarme la documentacion original despues de hacerles cuatro visitas reclamandole los papeles.

Lo de la entrega del barco espero que Carlos cumpla sus pronosticos y te entregue el barco en el plazo acordado no te arrepentiras yo estoy encantado con el mio .SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael ,a mi me tardaron siete meses en mandarme la documentacion original despues de hacerles cuatro visitas reclamandole los papeles.

Lo de la entrega del barco espero que Carlos cumpla sus pronosticos y te entregue el barco en el plazo acordado no te arrepentiras yo estoy encantado con el mio .SALUDOS.

Hoy he hablado con mi naútica y me asegura que el miércoles podré tener la documentación.

Mi idea es matricular el jueves con idea de que el barco ya venga rotulado. A ver....a ver....

Un abrazo Lolo

Rafa ponselos así que seguro que no te dicen nada :bowdown::bowdown::055:

numerosromanos.jpg

¿Te los podrías poner tu en la gorra plato? ¿no?

Estos tios de la Caleta es que se aburren una jartá y no hay forma de tenerlos a raya....

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja que harias tu sin ellos????? eh,a ver si compras champan dedel bueno pa el bautizo picha,bueno rafa si viene la documentacion pronto haz lo que comentas la presentas y que sea lo que dios quiera,saludos

ah hablastes con antonio vazquez???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja que harias tu sin ellos????? eh,a ver si compras champan dedel bueno pa el bautizo picha,bueno rafa si viene la documentacion pronto haz lo que comentas la presentas y que sea lo que dios quiera,saludos

ah hablastes con antonio vazquez???

Si, y fué el que me comentó que podía ponerle lo que quisiera pero si me cogían los de la costera (con ganas de jarana) con números romanos en la matrícula no me salvaba ni Cristo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tambien tienes la excusa de decirle que eso no es numeros romanos que son 3 I mayusculas y que si no se puede pues que se quita y no pasa nada,tiene que ser un pringao para que denuncie,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haz u la matricula y el nombre en folio grande y prueva a ver si flota y con dos remos de papel haces el curri si no viene el barco que me temo que esta semana nones y la siguiente ya veremos jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haz u la matricula y el nombre en folio grande y prueva a ver si flota y con dos remos de papel haces el curri si no viene el barco que me temo que esta semana nones y la siguiente ya veremos jajajja

Peor es tener un barco solo pa limpiarlo ¿no?

¿No te ries ahora?

Ah que has ido a limpiar el barco....

Vale, vale...

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de eso nada tio que algunas veces salgo de pesca tambien,pero y lo limpito que lo tengo que?? el domingo lo dejé como una patena,cuando venga la sabor me tendras que dar una llave para limpiarlo de vez en cuando que tu eres un poquito guarrindongo eh y un barco nuevo no pue está sucio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...