Jump to content

distancia de plomo hasta puntera


Posts Recomendados

La distancia es muy relativa y la tienes que encontrar tu, ya que hay gente que se siente mas comoda con un drop mas largo, y otros mas corto.

Si te sirve de algo, para OTG suelen aconsejar un drop mas largo dejando el plomo a unos 4 dedos por encima del carrete, con esto se consigue cargar la caña mas lenta, pudiendo marcar mejor los tiempos del lance, ya que con un drop mas corto, el lance se torna mucho mas rapido, sin tiempo a la rectificacion en el mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

buenas tardes amigos, bueno por aca en venezuela es todavia de tarde. yo tengo muchas preguntas referentes a la pesca al surfcasting estoy recien iniciandome en esta modalidad, por aqui son muy pocas las persnas que practican este tipo de pesca me gustaria si os podian ayudar a mejorar mi tecnica en el lanze tengp problemas n alcanzo la distancia adecuada, la plomada no se a que altura dejarla para tener mejor distancia de lance, como armar una dble parada. y cualquier tips que vosotros os podais decir. gracias y disculpen mi gramatica. saludos desde venezuela. espero respuestas.

ah tengo una caña daiwa sealine de 15pies y un carrete long casting 5.1.1 esta bien el equipo y la linea que utilizo es monofilamento 0.25 de 14lbs. por aca las trenzadas sn muy costosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes amigos, bueno por aca en venezuela es todavia de tarde. yo tengo muchas preguntas referentes a la pesca al surfcasting estoy recien iniciandome en esta modalidad, por aqui son muy pocas las persnas que practican este tipo de pesca me gustaria si os podian ayudar a mejorar mi tecnica en el lanze tengp problemas n alcanzo la distancia adecuada, la plomada no se a que altura dejarla para tener mejor distancia de lance, como armar una dble parada. y cualquier tips que vosotros os podais decir. gracias y disculpen mi gramatica. saludos desde venezuela. espero respuestas.

ah tengo una caña daiwa sealine de 15pies y un carrete long casting 5.1.1 esta bien el equipo y la linea que utilizo es monofilamento 0.25 de 14lbs. por aca las trenzadas sn muy costosas

Dependiendo de el tipo de lance y de la caña le dejas mas o menos distancia el plomo es probar y

probar cuanto mas ditancia dejes el plomo menos cargas la caña ponte de mas a menos por encima de la cabeza menos distancia que de o t g o de pendulo un saludo amigo

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...