Jump to content

I KEDADA VALENCIA SIN MOJARSE NOCTURNA


chetros

Posts Recomendados

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno hablare con los amigos alicantinos y que la septima se haga en alicante pues ................. me gustaria que pudieramos estar todos en todas pero bueno es complicado jeje.......... en esta encargate tu chetros , que yo quiero ver si me lo compagino y voy a la de alicante , si no coincide fecha y me dan fiesta en el salon podre asistir pero hasta el martes de antes de la quedada no podre saverlo ........................ aleeeeeee que me teneis el corazon partido :D jejeje................ MAKINAS MAKINAS MAKINAS ............... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si salis el jueves noche a algun sitio mandarme priv y si puedo me apunto yo tambien

juan estamos montando una para el jueves noche!!!

te apuntas o que??

alguien mas???

estabamos hablando a ver si ibamos hacia la zona de almenara, pero a mi me da igual....

para mi ir a pescar es como sacar el perro, mientras paseen me da igual donde!!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

german,carlos,vicent tambien estamos pensando salir el jueves ya hablamos y casi puede ser otra quedada jejejejejeje :bowdown: :bowdown: :bowdown:

añadimos juan1, guillerski, y anoche estuve hablanco con jorge88 y me dijo que tb se apuntaba....

aaaa pues buena lista se esta haciendo.

resumimos:

SALIDA JUEVES

makay68

carlos

vicent

juan1

chetros

jorge88

guillerski

LUGAR: A DETERMINAR

por cierto mi movil para ver como quedamos....609549486

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi ir a pescar es como sacar el perro, mientras paseen me da igual donde!!!

jejeje..... cierto guille jeje........ a ver si teneis suerte el jueves , habra que gastar los gusanos del sabado jeje.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje..... cierto guille jeje........ a ver si teneis suerte el jueves , habra que gastar los gusanos del sabado jeje.........

yeeeeeeeeeeeeeeee nico ya teas comido el doraete seguro que estaba de PM haber que dia coincidimos y hacemos una buena pesquera un saludo ,eres el numero 1 :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alacuasero saves que cuando quieras :bowdown: este viernes tengo pensado ir a probar , si quieres que vayamos :whistle:

el dorao quiero ver si nos lo almorzamos este sabado en el bar de un amigo para los amiguetes , que siempre me dicen a ver cuando traes uno y aun no havia tenido ocasion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alacuasero saves que cuando quieras :bowdown: este viernes tengo pensado ir a probar , si quieres que vayamos :whistle:

el dorao quiero ver si nos lo almorzamos este sabado en el bar de un amigo para los amiguetes , que siempre me dicen a ver cuando traes uno y aun no havia tenido ocasion :D

lo tengo jodido el viernes es el cumple de mi sobrina y de mi cuñao osea que tengo el dia completito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo ir el jueves, así que buena suerte. Ahora me toca centrarme en el estudio, las pesca después. Ya os avisaré cuando este en plena forma para pescar!!!

Un saludoo!!!

Mucha suerte

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo tengo jodido el viernes es el cumple de mi sobrina y de mi cuñao osea que tengo el dia completito

pues habra que dejarlo para otro fin de semana , es que tambien soy camarero y este mes son las comuniones y me joderan todos los domingos y algun sabado tarde , para el que viene te aviso y a ver como lo tenemos :whistle:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje..... cierto guille jeje........ a ver si teneis suerte el jueves , habra que gastar los gusanos del sabado jeje.........

tengo dos titones congelaos de mas de un palmo en vez de partirlos voy a ponerselos enteros a ver si pesco un cachalote por lo menos jejejejejejeje :001:

el sabado no llege ni a cebar las cañas a ver si el jueves no hago porra :whistle::bowdown::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo dos titones congelaos de mas de un palmo en vez de partirlos voy a ponerselos enteros a ver si pesco un cachalote por lo menos jejejejejejeje :001:

el sabado no llege ni a cebar las cañas a ver si el jueves no hago porra :whistle::bowdown::D

mas de una vez se me ha pasao por la cabeza makay JAJAJA........ uno de esos enterito y con el kayak padentro jijiiiiiiiiiiiii.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Makay68 para ese tipo de titones meteles una bollita de esas redondas de plastico transparente pues es una lastima cuando se la comen los cangrejitos o la morrallita que va por el suelo. buena pesca compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

german,carlos,vicent,dani,yo y el quiera venir vamos a marey blau creo esta en les palmeretes o porhay

un amigo buceador de german le ha dicho que habia visto pesca en ese sitio osea que vamos a probar

a ver si el buceador tiene razon y hacemos una pesquera del copooooooooooooon

:bienvenido::whistle: :whistle: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sois una makinas, no parais, me quedo fuera, ando muy liado con la comunion de Joseba, mi hijo, es el domingo, pero en las proximas, hahahaha. hay estare, suerte y alataquellllllllllllllll......

grcias fiera!!! la verdad es que un dia tan importante para el nano tiene que estar todo preparado para que lo disfrute lo mejor que pueda!! y ahi es donde forman buena parte los padres!!

asi que aunque sea con cañas en mano, pero te toca ir a la comunion y darle esa alegria al nano!!!

de pesca sabes que vamos siempre de comunion de Joseba, solo una!!!!!

Eso si, si tuvas sin cañas.... dile al nano que vaya sin la Play, que me lo veo venir!!!!

jejeje..... cierto guille jeje........ a ver si teneis suerte el jueves , habra que gastar los gusanos del sabado jeje.........

gracis figura, espero que ya nos toque una buena noche!!!

estoy harto de frios, aires, lluvias, y de poca pesca, asi que.... vorem!!!

suerte a ti tambien para el viernes!!!!

por ciuerto has probado las hormonas ya??

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confirmo asistencia tambien!!!!

decid hora y lugar exacto...

que cebo metemos por esa zona?? yo ahi he pescado desde kayak, y tiene bastante buena pinta la zona!!!

saludos!

cebo llevaremos un poco de todo para probar titones,coreano,calabereta y no se si llevaremos algo mas

osea que lleva lo que quieras

hoy quedaremos ya lo pondre en el foro tu que iras directo alli? :unsure::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cebo llevaremos un poco de todo para probar titones,coreano,calabereta y no se si llevaremos algo mas

osea que lleva lo que quieras

hoy quedaremos ya lo pondre en el foro tu que iras directo alli? :unsure::cumple: :cumple:

yo en principio si, pero va a depender del horario en que quedeis. yo salgo del trabajo a las 7, de todas maneras intentare escaparme un rato antes.... asi que...

poned horarios y yo vere si puedo kedar con vosotros e ir con vosotros o ire directo alli.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si teneis suerte y tocais escama, yo no podré acercarme mañana porque el viernes tengo que madrugar para sacar un rato de pesca a mi cuñado a ver si tocamos alguna dorada......

Esta tarde-noche si que saldré un rato en busca de las mabras, a ver si dan la cara.......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...