Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Hola familia!

Soy Fox y entro nuevo en este foro. Soy de Cambrils, Tarragona y estoy deseando empaparme de vuestro arte pesquero.

Pesco en Hospitalet de´l¨infant con una quicksilver 510 cruiser aunque estoy mirando algo de mayor eslora. Practico el jigging, y el currrican de costa.

Espero que me orienteis sobre técnicas y zonas próximas en la costa dorada donde se pueda disfrutar experiencias inolvidables de pesca.

un saludo

Posted
:baile::pescando2: al foro, desde el estrecho, un saludo
Posted
Hola familia!

Soy Fox y entro nuevo en este foro. Soy de Cambrils, Tarragona y estoy deseando empaparme de vuestro arte pesquero.

Pesco en Hospitalet de´l¨infant con una quicksilver 510 cruiser aunque estoy mirando algo de mayor eslora. Practico el jigging, y el currrican de costa.

Espero que me orienteis sobre técnicas y zonas próximas en la costa dorada donde se pueda disfrutar experiencias inolvidables de pesca.

un saludo

buenas fox, por aqui hay algunos de tu zona, pasate por el foro de embarcación y en el apartado de zonas de pesca y en el general hay dos post uno sobre el tarragonés y el otro hay un post sobre una kdd que preparamos para septiembre

  • Miembros
Posted
:hump::untitled::beer::ok:

Hola Azote,

qué tal tu Playamar,? yo estoy en trámites con una Playamar Cabin 600, creo que son las antiguas Felco y también representa a Lamarca boats.

me la recomiendas?

gracias

Posted

:bowdown::bowdown::055::untitled::untitled: al foro

saludos desde sevilla

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...