Jump to content

pesca en hospitalet del Infant


juan diego

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

alguien sabe donde hay fondos de roca para hacer jigging entre la zona Miami Platja, Hospitalet del Infant y Ametlla de Mar???

no hago más que dar vueltas y no detecto zona rocosa y donde jiggear.

A ver si me podeis echar una mano (pero no al cuello, jeje)

gracias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es que no has buscado bien, ya que entre esas zonas que comentas lo que mas abunda son zonas de rocas, eso si, no esperes rocas grandes sino mas bien zonas amplias de roca y poseidonea

tambien tienes varios pecios hundidos por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
eso es que no has buscado bien, ya que entre esas zonas que comentas lo que mas abunda son zonas de rocas, eso si, no esperes rocas grandes sino mas bien zonas amplias de roca y poseidonea

tambien tienes varios pecios hundidos por la zona

hola pirata-1

tu información me alienta mucho, puedes especificar algo donde están esos fondos. En ellos se puede practicar el jigging, hay posibilidad de pescar buenas piezas? y en tu zona de salou, cómo está el tema?.

Gracias por tu ayuda vecino.

fox :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pirata-1

tu información me alienta mucho, puedes especificar algo donde están esos fondos. En ellos se puede practicar el jigging, hay posibilidad de pescar buenas piezas? y en tu zona de salou, cómo está el tema?.

Gracias por tu ayuda vecino.

fox :pescando2:

permiteme que te conteste por privado hay mucho mirón por los foros :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...