Jump to content

Nueva Lema Clon Fueraborda


Posts Recomendados

parte de la solucion a este problema de no tener con quien salir y al final por no ir solo abandonar el barco

esta en los clubs de pesca , tenemos que conseguir una forma agil de relacionarnos y es a traves de

estan entidades como se puede hacer de manera mas facil .

muchos concursos , comidas y cenas despues de la competicion procurando no hacer grupitos y relacionandote con todos los compañeros , los directivos estar siempre dispuestos a perder un tiempo de su ocio para crear relaciones personales con todo aquel que forma parte de nuestra aficion , hacer actividades ,

ayudar a los socios nuevos a integrarse en el club , etc .

tenemos que ser generosos y compartir informacion con nuevos compañeros que se incorporan y con

los chavales que seran nuestro relevo , enseñarles lo que sepamos que seguro que ellos nos enseñaran tambien , se puede guardar algun secretillo solo para los intimos , pero lo de no decir ni palabra ya no se lleva .

este trabajo da muy buenos resultados y te ayuda mucho ya que nunca estas solo en la mar , tienes a

tus compañeros a la emisora o al otro lado del telefono para lo que necesites y te sientes tu necesario

sabiendo que los demas ante cualquier problema contaran contigo y tendran confianza en ti , si un dia no te apetece salir solo no tienes mas que acercarte a primera hora a desayunar al bar , alli estaran todos y no te faltara un puesto en algun barco , un compañero dispuesto a acompañarte en el tuyo u otro barco que te acompañe en la salida a la mar .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ya miyam, pero no en todos los clubs náuticos pasa esto y mucha gente por no salir solo acaba por abandonar el barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinion, las lema son unos barcos que estan muy bien en relacion precio calidad habitabilidad, son muy populares en los salones por su atractivo y atraen a los nuevos patrones y a sus respectivas, y no es para menos

otra cosa es su calidad de construcion y su navegacion, yo te aconsejo que la pruebes, con mala mar ( con buena todas navegan bien ) y si te convence.............. avante

intraborda no te aconsejo, siguiendo las instrucciones de manetnimiento del fabricante sale bastante costoso y se eres un patron descuidado, auun mas, en esta embarcacion, yo me decantaria por fueraborda 4t por su confort, suavidad de marcha y mantenimiento

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a preguntas concretas, respuestas concretas si eres un primer comprador y estás indeciso yo lo que haria seria alquilar un barco y comprobar que realmente a mi familia le gusta esto de la mar y no tengo problemas con los mareos

si me respodes a lo de porque la necesito con lo que me llegue para mi presupuesto, creo que mal empezamos ya que no tienes nada claro el barco que buscas, siendo asi, yo volveria a responder las preguntas con respuestas mas concretas

después tal y como dice miyam la gente abandona sus barcos y en los puertos hay muchisimos, yo salgo siempre que puedo o sea que como mínimo dos tres veces por semana y siempre estamos los mismos al menos por mi zona, cuantos de vosotros conoceis gentes que se han comprado el barco y no salen, porque al final salen solos y no quieren, los amigos no acompañan porque no les gusta o solo quieren una mañana de paseo de tanto en cuanto, la familia hacen otras cosas y no les apetece..., yo conozco unos cuantos casos ya sean con barcos de 20.000€ o con barcos de mas de 60.000€, con barcos open o con cabinas...

después vienen los que dicen que los barcos dan dos alegrias, el de la compra y el de la venta, para mi la segunda no lo és, a mi las alegrias me las da cada dia que salgo del pantalán para ir pescar

DISTE EN EL CLAVO CON ESO PIRATA... coincido contigo al 100 % ....

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...