Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Llevaba algún tiempo visitando este foro, hoy he decidido registrarme pues veo que por aquí hay muy buena gente. Espero seguir disfrutando y participa en vuestros comentarios. Un abrazo para tod@s.

Posted

Hola :pescando: Kasttel :bowdown: que tal por Sevilla , como llevas la pesca y la feria ,,

Un saludo, :pescando::cumple::cumple:

Posted
:bienvenido: al foro ,desde el estrecho, un saludo
Posted
Llevaba algún tiempo visitando este foro, hoy he decidido registrarme pues veo que por aquí hay muy buena gente. Espero seguir disfrutando y participa en vuestros comentarios. Un abrazo para tod@s.

Bienvenido al foro paisano, pásate por pesca desde embarcación, zona de pesca, Los de Huelva, y allí encontrarás a los que nos movemos por la zona.

Saludos

Posted

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido: al foro

saludos desde esta nuestra tierra

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...