Jump to content

Posts Recomendados

Muy wenas compañeros, despues un tiempo me he decidido para dar el salto y adquirir una sonda decente, mi pregunta es para todos los que estais sueltos ya con la sonda, a vuestra opinion, como pescadores en kayak, ¿Que sonda veis de mejor calidad para usar en el kayak?, que marca veis mejor para comprar?, he mirado todas las marcas y modelos y no me decido por una ni otra, los que teneis garmin ¿que tal?, ¿los hummbird?, los Eagle?, estoy muy confuso, he leido de todo sobre las sondas, y lo mas importante creo entender es la potencia real RMS, las mormalitas trabajan todas sobre los 100-150 W y dicen que ese rango es muy bajo, despues la resolucion de pantalla y el sol, dependiendo de esta se verá mejor a pleno sol, con reflejos ect, a ver si os enrollais y me decido ya por una, las hummbird me gustan pero la potencia es bajita, a ver si los maestros responden, saludos y suerte en las salidas, yo ahora estoy muy liado pero pronto volveré al ataque. Saludossss, Para Adriankayak, las eagle de USA si traen menus en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola apañero, yo estoy como tu pero de momento estoy influenciado por la eagle cuda 242 que es la que mas usan con los que suelo salir a pescar, pero aun no estoy decidido del todo y este hilo espero que aporte nuevas recomendaciones, por que ya que me gastaré el dinero lo quiero hacer en un buen aparato. jejeej

Saludos y esperamos recomendaciones. Mojaros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

La HUMMINBIRD 363c, cuando le pega el sol, no se ve con total nitidez. Esto es normal para cualquier pantalla que no sea TFT, y por lo tanto creo que será lo habitual en cualquier sonda que pongamos en el kayak, - o tenga alguna otra tecnologia superior -. Quizas cubriendola con una tapa, como la que lleva el PROWLER 15, esto se pueda corregir.

Creo que esto se corregiria con la 383, que ademas de ser en color, tiene la pantalla TFT.

Comentarte que esta sonda - 363 - trabaja con una potencia de salida de 300 vatios RMS, y 2400 vatios, pico a pico.Tiene un alcance de 330 metros, una frecuencia operativa de doble haz, 200 y 83 kHz, a 20 y 60 º respectivamente, y un consumo de 0,383 amperios. Tiene GPS incorporado.

Saludos, Miguel.

Editado por miguelmq1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Humminbird piranha max 170, tiene 200 w Rms, 1600 de pico, la pantalla la tiene con escala de grises de 8 niveles, la veo perfectamente con sol directo y me marca la roca perfectamente, con gran exactitud, el pescado tambien me consta que lo marca bien, al menos cuando me ha marcado he constatado que era cierto.

Espero servir de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la que mas interesante veo de precio Adrian, la potencia de 200 w es lo que no me gusta, seguiré mirando y os comentaré marcas y modelos, esta claro que las TFT son las que mejor se ven a luz directa no tienen reflejos, pero esta el precio, pero como dice bernat es un dinero curioso el que nos vamos a gastar, asi que tambien quiero invertir el dinero en algo que este despues contento, y no por 50 o 60 € mas lamentarnos, bueno lo dicho, gracias miguel pero uso gps portatil, no busco sonda+gps, ahora me tengo que poner con nuevo brico para fabricar una consola como los malibú, jejeje, esto es un no parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, el que tenga pensado gastarse pasta en sonda ahora Garmin tiene el 20% de descuento por el 20 aniversario es hasta el 16 de este mes, asi que correr, al final ya me decidí, la garmin 300C, me la han recomendado, y como tb tengo el gps garmin, al final me he decantado por esta, se me ha quedado muy buen precio, aprovecharosssssssss que se acaba la ofertaaaaa, saluditosssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves 50 €, eso si es el ofertón, pero no me convence, ya me diras que tal, ya veremos como va la garmin 300, la pantalla es tft y tiene una inmejorable resolucion de pantalla, creo que 320x250, no estoy seguro ahora, hasta el jueves que viene no la tengo, aprovechar lo de garminnnn, 20 aniversario es hasta el 16 de este messss, wenaaa pescaa a todosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he estado mirando mucho sobre sondas y por lo que he visto me he decidido por la eagle cuda 242, con un coste de 64.5 euros con portes incluidos.

Me he fijado en que sobre este precio oscilan las potencias de 100w RMS con alguna excepcion, pero a la que le "sobrava" potencia, le faltaba resolucion... i asi asi, ademas de que la teienen compañeros de pesca, me he decantado por esta.

Si alguien quiere que le diga la direccion de donde la compré, que me mande un privado, pues no puedo hacer publicidad.

Bueno pues eso, que ya me he calentado demasiado la cabeza en este tema...ya estaba un poco harto de estar indeciso jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola bernat,

Me puedes enviar la direccion.yo hace poco me compre la piranha max215 pero al segundo dia dejo de funcionar osea que la descanvie en el decathlon ahora tengo la piranha 16.pero aun no la he abierto estoy por descanviarla por la tuya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, yo tengo una garmin 160c a color y la verdad es que me funciona de maravilla. Ha estado algunos minutos bajo agua en algún vuelco y sin problemas. Anteriormente también tuve una garmin 90 que también me fué muy bien pero esa tenía una pantalla más pequeña y menos resolución aunque también la recomiendo. Sobre todo lo que me gusta de garmin es la conexión, que es muy facilona y simple y basta con untarla de vaselina cada cierto tiempo para asegurarte que no se oxiden los pines.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te mande la dirección, aunque tengo que decir que no pude hacerme con ella por que estaba fuera de stock.

Pero la web la verdad es que me gustó mucho por que contaba con un live chat, que te conecta directamente con un dependiente y le puedes preguntar tus dudas. pero en ingles.

He pospuesto el tema de la sonda, ya que ahora en verano solamente practico curry, y la zona ya la tengo muy paleada, de manera que guardo el dinero para mas adelante, que ahora quiero comprar una caña hibrida para Jigging spinning jejeje

Siempre estamos comprando cosas jejeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos yo tengo instalada una hummbird 215 y la verdad que en fondo de asta 80 metros marca bien de ay para baja ya no es muy fiable, luego ya depende de entre que fondo os mováis y lo que queráis gastarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi: Hace un par de años compré una similar en Lidl, "sonda buscapeces" indicaba la publicidad...pero no vale!!

Mi consejo es ahorrar para adquirir algunas otras de marca y características aceptables, con un precio que ronde los 80 o 90 € y harás una compra rentable.

E incluso puedes mirar en portales-webs de compraventa, donde suelen aparecer algunas a buen precio.

Saludos Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Yo tengo una garmin 400C para 450 metros "Segun" fabricante,yo la he llevado hasta

215 mt sin problema, puesto que aquí en Canarias encuentras profundidad vastante

cerca de la costa me va de fabula, el precio sobre 340 euros, pero si no quieres gastar

tanto tienes la Garmin 160C es en color tambien y el precio unos 190 Euros y marca

bien hasta 150mt.

Un consejo, si puedes comprar en color no lo dudes, con el tiempo veras que interpretas mejor

la sonda, que una en blanco y negro.

Saludos

Jama

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

He comprado la garmin 400c con trasductor de popa. Ahora la duda que me surge es la batería que debo ponerle. Alguien me sabría decir los amperios que me hacen falta? Sólo quiero la batería para este equipo, ya que la embarcación es una semirrígida sin consola y el gps que llevo es portátil ( Garmin Colorado 300). El tema es que la quiero de tamaño reducido. Compraría cargador de baterías para cargarla cada salida mas o menos, para que se hagan una idea.Gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado la garmin 400c con trasductor de popa. Ahora la duda que me surge es la batería que debo ponerle. Alguien me sabría decir los amperios que me hacen falta? Sólo quiero la batería para este equipo, ya que la embarcación es una semirrígida sin consola y el gps que llevo es portátil ( Garmin Colorado 300). El tema es que la quiero de tamaño reducido. Compraría cargador de baterías para cargarla cada salida mas o menos, para que se hagan una idea.Gracias.

Saludos

Yo tengo esa misma sonda en mi kayak y la bateria que tengo es de 7,2 amp y me da para 8o 10 horas de

huso continuo, despues la recargo y listo.

Saludos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno, queria haceros una pregunta.

He visto varias sondas, y hay unas que la imagen del fondo la van pasando por la pantalla seguida, sin pausas, y otras que van como a "tirones"

Sabeis algo de esto, y cual seria mas recomendable??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...