Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Otro robo al ALMERIA y ya no se cuantos van , que verguenza.

A los pequeños no veas como les pega los arbitros, los pobres si protestan nadie les hace caso, si hubiese sido el REAL MADRID, o EL BARCELONA, la que se hubiese formado , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, no pienso discutir y menos con pacobeni y por futbol, solo me faltaba eso, pero lo cierto es que si que estoy quemado con Undiano de un tiempo a esta parte, que lo hemos hecho mal desde que el arbitra, pues si, pero sus arbitrajes en nuestra contra son la releche.

Suyo fue el penalty concedido al Deportivo minuto y medio despues de suceder el lance, suyo el gol que le concedieron al Barça el año pasado 45 segundos despues, que corto un contraataque del Athletic y que encima no era, suyas las 3 expulsiones por protestar hace dos años contra el racing, etc etc...

Nos disteis un baño, no se puede negar, el Barcelona B hoy por hoy tiene mas calidad que el Athletic, nos vais a meter 7 en la final de copa y todo lo que vosotros querais, pero si encima que son equipazos internacionales con lo mejor de lo mejor, tanto madrid como Barça, si encima les pitan asi ...manda cojones.

Nosotros no atacamos, pero nos pitaron 5 fueras de juego, de ellos 3 no fueron, o fueron muy dudosos, dejemoslo ahi, un penalty que no es ni por el forro, el de Messi...no me hagas reir Jaume por favor, nos pitaron 25 faltas en contra, de las 25 igual no fueron ni 18, cada vez que messi pierde la pelota mira al arbitro, abre los brazos y zasssss, falta al canto, y venga decir que si hay que portegerlo, que si esto que si lo otro, coño que no lo maten a patadas es una cosa, y que no le puedan quitar el balon es otra muy diferente.

Minuto 29 2-0 con un gol de una falta que no existe y un penalty dudoso, todo esto jugando en el Camp nou y con todo un Barcelona delante, pues bajas los brazos y a pensar en otra cosa, y si encima cada vez que rozas a un jugador te pitan falta y te sacan tarjeta, pues con mas motivo.

Y el finde que viene el Madrid, buffffffff, ire preparando la valeriana, se admiten apuestas, ¿cuanto tardara el arbitro en amonestar a un central del Athletic? ¿que entrenador/dirigente pedira proteccion para Robben, Raul, Guti, etc ...? ¿en que minuto nos pitaran el penalty de rigor?

Y suma y sigue, hasta que te cansas.

Que ganas tengo de que hagan de verdad la liga europea esa que llevan años anunciando y que nos dejen a los pobres tranquilos peleandonos entre nostros.

eso son apreciaciones ibon , sin embargo yo lo veo diferente y nunca sabremos quien de los dos tiene razon , tu la tuya y yo la mia , yo veo que algun jugador del athletic no debio de acabar el partido , el penalty para mi si es , y de echo lo pito , la falta que precede al gol , para mi tambien falta , this is football , que dirian los ingleses , y asi podriamos estar debatiendo que no discutiendo de futbol todo lo que quisieramos.

y de que en la final os metemos 7 como dices , pues no se , para mi creo que cada partido es una historia , lo primero es respetar al ribal , y luego ganarle , y si es por goleada mejor aun, enga un saludo y a ver si le cascais al madrid este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si aqui en españa se jugase futbol al estilo ingles...el sabado empatais o perdeis fijo.

jejeje ese tambien es bueno ibon.

y si hubieran entrao la mitad de ocasiones hubiara acabao , 8-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid,cada uno tira para los suyo,viva España viva viva,pajarico,esperemos tener la misma suerte que ha tenido este fin de semana el barcelona que potra tienen los tíos macho.

un saludo a todos

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid,cada uno tira para los suyo,viva España viva viva,pajarico,esperemos tener la misma suerte que ha tenido este fin de semana el barcelona que potra tienen los tíos macho.

un saludo a todos

juanma

:D POTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????????mf_laughbounce[1].gif

Una buena potra es lo que necesitamos, "pa desfogar" a los potros desbocaos que tenemos. jejeje!!! :pescando:

El único "poblema " que tenemos es que la leche es blanca, porque de no ser así estariais luchando con el Español jejeje!!!

Tu si que tienes potra, que pasa una dorada por allí cerca y cuando le dan mareos se engancha en tu caña. jejeje!!! :untitled:

Espero que paséis ronda con el Liverpool, para que no podáis centraros solo en la Liga.

Salutations jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid,cada uno tira para los suyo,viva España viva viva,pajarico,esperemos tener la misma suerte que ha tenido este fin de semana el barcelona que potra tienen los tíos macho.

un saludo a todos

juanma

Juanma no necesitamos suerte nos hace falta un arbitro amigo y luego que digan lo que quieran , que aqui todos los equipos se aprovechan y el unico

que roba es el madrid.(COMO DICEN EN MI TIERRA A TOS LOS PAJAROS LES GUSTA EL TRIGO Y LA CULPA SIEMPRE ES DE LOS GORRIONES)

al madrid ala madrid ala madrid................hasta dentro de un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje ese tambien es bueno ibon.

y si hubieran entrao la mitad de ocasiones hubiara acabao , 8-1

Que si, que si, pero que las ocasiones que no entran no sirven de nada, y los penaltys que no son acaban sumando puntos.

En las ultimas dos visitas del Athletic al Camp Nou, habeis creado 50 ocasiones y habeis metido 5 goles, y los 5 goles con polemica, si meteis la mitad de las ocasiones 25 goles, pero como no las metisteis acaba todo en dos robos como dos castillos.

Y ya digo, la final de copa...miedo me da y no precisamente por vuestros jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si, que si, pero que las ocasiones que no entran no sirven de nada, y los penaltys que no son acaban sumando puntos.

En las ultimas dos visitas del Athletic al Camp Nou, habeis creado 50 ocasiones y habeis metido 5 goles, y los 5 goles con polemica, si meteis la mitad de las ocasiones 25 goles, pero como no las metisteis acaba todo en dos robos como dos castillos.

Y ya digo, la final de copa...miedo me da y no precisamente por vuestros jugadores.

que razón tienes compañero ibón,ya te digo.no te preocupes que ganareis de un gol.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que razón tienes compañero ibón,ya te digo.no te preocupes que ganareis de un gol.

un saludo

juanma

:no: Juanma . No os rindáis tan rápido. jejeje!! ;)

Van a ganar seguro, pero el próximo finde jejeje!!!,

Mas adelante ya veremos. Si ganamos la liga, me gustaria que ellos ganasen la Copa, pero si no es así la cosa cambia. Pero falta mucho para pensar en ello.

Los leones hambrientos y heridos son peligrosos. Se van a a tiborrar de merengue jejeje!!

Bueno a ver si por fin os pasa el euro canguelo. Que los indices del cagómetro están muy elevados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL LIVERPOOL AL MADRIZZZ PATETICOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

realmadridardiendojj0.jpg

ALGO HUELE A QUEMADO

escudoredondo.gif

w117.png

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL LIVERPOOL AL MADRIZZZ PATETICOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

realmadridardiendojj0.jpg

ALGO HUELE A QUEMADO

Igor :

Respetemos el dolor del enemigo y preparémonos para mañana, porque seguro que su discurso cambiará radicalmente. La derrota será lo mejor que les haya pasado , porque así se centrarán en la liga.

Además nosotros no lo tenemos fácil, tenemos enfrente al mejor equipo de Francia , pero al que podemos vencer si no pasa nada extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUIDADO, lo que le ha pasado al REAL, es lo mejor, a partir de ahora habra un ANTES y un DESPUES, se formara un nuevo equipo y sera lo peor que le pasara al BARCA, un saludo

Ojo que la risa va por barrios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués tenía razón el mongolo ese que tiene el Madrid de presidente:

¡¡¡Ha sido un chorreo!!!

¡Hala a desempolvar otra vez las copas!

Lo de mongolo te lo podias ahorrar es un insulto a una persona que no se puede defender .

Lo del chorreo lo veo muy bien por decir tonterias, que se les sube el cargo a la cabeza.

Las copas se pueden desempolvar por que las tienen y pueden presumir de ellas.Un saludo compañero.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay que reconocer que los ingleses, le han dado un baño al REAL, lo que no comprendo es la actitud de los jugadores , o ha sido el planteamiento de JUANDE, pero en realidad no hay tanta diferencia entre los dos equipos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por hoy Benitez y once escobas son capaces de ganarles a cualquier gran equipo. Que peazo de entrenador, solo hubo que ver como presiono al Madrid y como no le dejo salir ni una vez de su campo con comodidad y receptores, y al Madrid no le va jugar con pases largos.........

Mucho Benitez..............CRACK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores que les digo,pues que estoy algo jodidillo,pero que por ello no deje de cenar y he pasado una noche algo pesada por el estomago,gases,y ala madrid el año que viene se intentara lo de la champions,haber ahora en la liga,seguimos con posibilidades,suerte al barsa y atlético,también pueden pasar y lo contrario.

un saludo a todos

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que el juego del madrid es una pena,el liverpool les dio un baño de juego y de coraje.

y gracias que teneis al sr casillas porque si no les caen 8. el presi chorrea chorrea

haber nosotros esta noche,FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

IBON no seas tan fanaticooooooooooooooooo que el domingo disfrutareis como locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL LIVERPOOL AL MADRIZZZ PATETICOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

realmadridardiendojj0.jpg

ALGO HUELE A QUEMADO

escudoredondo.gif

w117.png

confiemos en el refranero español , "" a cada cerdo le llega su san martín "" :pescando2:

por otro lado , ayer vi a mi madrid totalmente desbordado y desquiciado por un pedazo de equipo muy bien dirigido al que no le hacian falta ayudas de ningún tipo .

ahora mas que nunca HALAAA MADRIDDDDDD

elecciones anticipadas y una buena planificacion son absolutamente necesarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...