Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

dos aspirinas pal madrid ,

Ala no decis que teneis al mejor entrenador , pues el solito se ha cargao al madrid hoy , lo de marcelo escandaloso , y el madrid de pasar a la final , alguno se la perdera seguro.

Un saludo

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justa y corta victoria del Bayern,además:

Penalti no pitado por mano clarísima del angelito Pepe.
Penalti no pitado por arrollar a Mario Gómez.
Así quiere los árbitros Llourinho,a este no lo esperara en el parking.

Derrota del Madrid,que en cuanto les ha tocado un rival de entidad...pierde,y mira que el Bayern tampoco ha hecho un gran partido.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1334669662' post='814623']
Mirando la temporada y viendo los pocos partidos que ha perdido el Real, yo me inclino de que no va ha perder ninguno de los dos :whistle:
[/quote]

Estos no son el apoel eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora entiendo el porqué del cambio de MOU con los "albitros". menudos Webbs. Más regalos que en un "cumple".
Ahora con el gol de Özil lo tenéis todo de cara.
Espero que a nosotros se nos de igual de bien o mejor ,para vernos en Munich
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partiendo de un error arbitral de bulto. Ya que en la misma jugada de gol se da mano y fuera de juego
El Madrid lo hace bien y empata , y luego se mete atrás y la caga , muchas tarjetas innecesarias y cristiano desaparecido ojalá en Madrid demuestre lo que es
Ni hay penalti de Pepe ni nada parecido , mas de uno necesita gafas
Coentrao lamentable , a este tío lo mandaba yo donde amargan los pepinos
Es absolutamente remontable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1334695783' post='814792']
Estos no son el apoel eh?
[/quote]
Tampoco han jugado mucho mejor que los chipriotas. Los cambios tacticos de mou dan vida al bayer, en la cope lo han puesto a parir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1334696699' post='814803']
Ahora que hara llourinho? Ira a por el barça en el camp nou? O reservara para la champions? Por cierto mou ya esta hablando del arbitro en rueda de prensa( gol en fuera de juego)
[/quote]

Es que es fuera de juego , ya veras la jugada en la tele.
Imagina que os pasa a vosotros mañana , bueno , es demasiado suponer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es facil que mañana pase, pasa en casi todos los partidos. Es que me he acordado de lo que dijobayer mou de los arbitros y el madrid. De la posible roja de marcelo no he leido nada, vosotros que lo habeis visto comentar algo , que yo estoy currando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1334697186' post='814814']
Es facil que mañana pase, pasa en casi todos los partidos. Es que me he acordado de lo que dijobayer mou de los arbitros y el madrid. De la posible roja de marcelo no he leido nada, vosotros que lo habeis visto comentar algo , que yo estoy currando
[/quote]

Pues roja clara , si esto lo pita alguno de los teixeira se quedan solos , jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1334696699' post='814803']
Ahora que hara llourinho? Ira a por el barça en el camp nou? O reservara para la champions? Por cierto mou ya esta hablando del arbitro en rueda de prensa( gol en fuera de juego)
[/quote]

Nose que coño hace Mouriño quejandose de los arbitros despues del planteamiento del madrid a partir del segundo gol . En primer lugar el cambio de Ozil no sirve para nada, quita a Ozil y mete a kaka que el Bayern ya esta cansado .En segundo lugar no metas al pipa en el 82, metelo en el 60 que se desgaste presionando y que no se cabree. Mourinño no debe de quejarse pero vamos que las cosas son como son y el gol del Bayern es en fuera de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además le perdona la segunda amarilla al virtuoso de Coentrao (vaya fichaje)
Y hasta el panfleto del Marca reconoce que no hay fuera de juego en el primer gol del Bayern.
Como siempre los árbitros...de blanco.

Saludos desde El Puetto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima ese gol en el ultimo minuto ,sino el resultado hubiese sido muy bueno, esos goles al final. el Malaga, el Villareal hoy el Bayern.................................... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun con este resultado el madrid puede levantar el resultado, aunque en el bernabeu ultimamente no estais muy finos. Menos mal que alli no juega cocentrao. No os habeis dado cuenta de que le protege y no le pone en casa, solo fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1334697186' post='814814']
Es facil que mañana pase, pasa en casi todos los partidos. Es que me he acordado de lo que dijobayer mou de los arbitros y el madrid. De la posible roja de marcelo no he leido nada, vosotros que lo habeis visto comentar algo , que yo estoy currando
[/quote]

Es roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El empate hubiese sido un buen resultado, pero perder por 2 a 1, tampoco es tan malo, estamos hablando de equipos de mucha talla, esta entre los cuatro grandes de Europa, con un poco de suerte, la que nos ha faltado hoy, podemos eliminar a los alemanes en Madrid :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he visto el primer gol, estaba conduciendo pero ramos marcos en la ser ha dicho que eso ahora no es fuera de juego con la reglamentacion actual

por otro lado lo poco que he podido ver cuando he llegado a casa la verdad, he seguido viendo a un madrid flojo y asi hoy por hoy no se pueden ganar a los grandes, otra cosa es un chut de suerte y tal, pero la dinamita cr7 la llevaba hoy mojada

por cierto acabando de currar ahora solo queria deciros buenas noches pero me he tenido que chupar casi tres paginas, nada a engordarlo un poquito para esta madrugada a fito que nos lea un poco mas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el fondo los cules quereis ser como nosotros, tener a Mou, copas de europas en blaco y negro, Distefano, Santiago bernabeu, Juantito Maravilla, la palabra caudillo, si es ,que no teneis ni historia :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...