Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Diras como la que le hicieron, que yo no he despedido a nadie, y quizas Abidal se merecia otra salida, pero eso que tiene que ver, que pareceis los peperos siempre con el "y tu mas",

 

Abidal ni ha sido para el Barca lo que Raul para el Madrid, ni tiene nada que ver una salida con la otra, yo no le hubiese vendido o no renovado, evidentemente con sus antecedentes comeria banquillo, y quizas no es lo que el queria, no se, todo son suposiciones.

A mi personalmente no me gusto que saliera y no lo apruebo.

 

Pero si ustedes estais contentos con la forma en que despiden a vuestros buques insignia pues olé, jugadores estandartes desde sus comienzos en y para un equipo que los despiden 6 años despues con una pamtomima de trofeillo manipulado jeje.

 

Asi que nada solo me queda decir:

 

-Enhorabuena Raul pisha el madridismo aprueba la pantomima de ayer, yo creo que te merecias otra cosa.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diras como la que le hicieron, que yo no he despedido a nadie, y quizas Abidal se merecia otra salida, pero eso que tiene que ver, que pareceis los peperos siempre con el "y tu mas",
 
Abidal ni ha sido para el Barca lo que Raul para el Madrid, ni tiene nada que ver una salida con la otra, yo no le hubiese vendido o no renovado, evidentemente con sus antecedentes comeria banquillo, y quizas no es lo que el queria, no se, todo son suposiciones.
A mi personalmente no me gusto que saliera y no lo apruebo.
 
Pero si ustedes estais contentos con la forma en que despiden a vuestros buques insignia pues olé, jugadores estandartes desde sus comienzos en y para un equipo que los despiden 6 años despues con una pamtomima de trofeillo manipulado jeje.
 
Asi que nada solo me queda decir:
 
-Enhorabuena Raul pisha el madridismo aprueba la pantomima de ayer, yo creo que te merecias otra cosa.


Haz un poco de memoria y verás los jugadores del Barsa que si han salido de verdad por la puerta de atrás del club
Valors jajajajajajajaja

Raúl se fue porque quiso , y cuando quiera volverá al club de sus amores , si ese club que le ha regalado una vida deportiva de ensueño y en el que trabajará el resto de sus días si el quiere .
Valors
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diras como la que le hicieron, que yo no he despedido a nadie, y quizas Abidal se merecia otra salida, pero eso que tiene que ver, que pareceis los peperos siempre con el "y tu mas",
 
Abidal ni ha sido para el Barca lo que Raul para el Madrid, ni tiene nada que ver una salida con la otra, yo no le hubiese vendido o no renovado, evidentemente con sus antecedentes comeria banquillo, y quizas no es lo que el queria, no se, todo son suposiciones.
A mi personalmente no me gusto que saliera y no lo apruebo.
 
Pero si ustedes estais contentos con la forma en que despiden a vuestros buques insignia pues olé, jugadores estandartes desde sus comienzos en y para un equipo que los despiden 6 años despues con una pamtomima de trofeillo manipulado jeje.
 
Asi que nada solo me queda decir:
 
-Enhorabuena Raul pisha el madridismo aprueba la pantomima de ayer, yo creo que te merecias otra cosa.




Si quieres te recuerdo algún nombre , te sonarán , la lista es interminable, ya que jugadores de la talla de Laudrup, Ronaldo, Rivaldo, Maradona, Figo,, Romario, Schuster, Ronaldinho , Ibra ,, Eto'o , Villa , han tenído que salir por la puerta de atrás y seguro que me olvido de varios.
Lo de Abidal ni lo menciono .

Te acordaras de Mágico Gonzalez...., al que conocerás bien , que le ficharon, hizo la pretemporada y le echaron.

Valors Editado por bernardeau
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres te recuerdo algún nombre , te sonarán , la lista es interminable, ya que jugadores de la talla de Laudrup, Ronaldo, Rivaldo, Maradona, Figo,, Romario, Schuster, Ronaldinho , Ibra ,, Eto'o , Villa , han tenído que salir por la puerta de atrás y seguro que me olvido de varios.
Lo de Abidal ni lo menciono .

Te acordaras de Mágico Gonzalez...., al que conocerás bien , que le ficharon, hizo la pretemporada y le echaron.

Valors

 

Y tu mas y tu mas.....

 

Por cierto algunos traidores a los que nombras si quieres le ponen un piso tambien....jajajja y todos todos de la cantera y desde pequeñitos jugando en el Barça

 

De Magico por lo que dices no sabras ni la mitad, le echaron porque eso es el Barça pisha no el Cadiz, si sabes lo que hacia en Cadiz no se ni como has tenido la tentacion de nombrarlo para tu lista jajaja

 

Y de Abidal ya he dado mi opinion, pero como veo no la habras leido.


 

Te acordaras de Mágico Gonzalez...., al que conocerás bien , que le ficharon, hizo la pretemporada y le echaron.

Valors

 

POr cierto no se de donde sacas que le ficharon, informate bien y veras que lo llamaron para hacer la pretemporada, se creyo que aquello era Cai y no se le ficho whistle.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia saldra alguno mas con el y tu mas jaja.... que tiene que ver que el Barça el dia de mañana echara a Xavi(por decir uno), por la puerta de atras, para que el Madrid no se haya portado como deveria con Raul, no lo entiendo.....

 

 

Nada que solo es mi opinion, que estare equivocado, que le han dado el homenaje que se merecia en su dia y punto y pelota, que tambien os gustara jeje.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El y tu más no es sólo pepero , también es sociata , comunata y separata
Es lo normal en cualquier discusión futbolística , que si tu das tu opinión del rival , el oponente haga lo mismo.
Para eso estamos , para tocarnos un poco los webs mutuamente pero con respeto

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El y tu más no es sólo pepero , también es sociata , comunata y separata
Es lo normal en cualquier discusión futbolística , que si tu das tu opinión del rival , el oponente haga lo mismo.
Para eso estamos , para tocarnos un poco los webs mutuamente pero con respeto

 

tambien es verdad deacuerdo.gif

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El y tu más no es sólo pepero , también es sociata , comunata y separata
Es lo normal en cualquier discusión futbolística , que si tu das tu opinión del rival , el oponente haga lo mismo.
Para eso estamos , para tocarnos un poco los webs mutuamente pero con respeto

Pero con  mucho amor whistle.gif

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unas semanas hablando con Juan Manuel ASENSI sobre el  Elche CF, salió el tema de los presidentes de los equipos futboleros.

Su comentario con el que coincidi totalmente.

"Uno de los principals problemas del futbol es que los presidentes de los equipos no son hombres de futbol, sino hombres de negocios" no.gif

Los mafiosos llaman a sus actividades "negocios"  whistle.gif 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo parece indicar que Angeloti el Pacificador va a pasar a ser Angeloti el Breve. No ha estado mal el xaval, primer partido en casa i monta un pollo con media aficion en contra y eso que era un amistoso. Raul dicen que todavia no ha podido conciliar el sueño. Pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.mundodeportivo.com/20130824/fc-barcelona/tata-martino-directo_54379684938.html

Vaya tela con el tata
Si fuese el entrenador del rayo , o del Valladolid o de un equipo con poco presupuesto todavía podría entenderlo . Pero siendo el técnico de un equipo que se ha gastado lo mismo hace 2 meses en neymar , y que se gasta el mismo presupuesto que el Madrid , y que encima cobra 5 millones de euros al año , me parece lamentable y pura demagogia , vamos una cagada en toda regla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.mundodeportivo.com/20130824/fc-barcelona/tata-martino-directo_54379684938.html

Vaya tela con el tata
Si fuese el entrenador del rayo , o del Valladolid o de un equipo con poco presupuesto todavía podría entenderlo . Pero siendo el técnico de un equipo que se ha gastado lo mismo hace 2 meses en neymar , y que se gasta el mismo presupuesto que el Madrid , y que encima cobra 5 millones de euros al año , me parece lamentable y pura demagogia , vamos una cagada en toda regla.

Mira que eres cabezón, ¿Cómo insistes en que Neymar ha costado lo mismo que Bale?

Además las cosas son como son y no dependen de quien las diga.

Ó ¿acaso no estás de acuerdo en que las cifras que se manejan en el futbol son indecentes?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al Tata yan le han metido el veneno en el cuerpo en 2 dias que lleva aqui, la eterna envidia que nos tiene el Barça le hace decir tonterias, precisamente el ,que pertenece al mundo del espectaculo futbolistico de alto nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que eres cabezón, ¿Cómo insistes en que Neymar ha costado lo mismo que Bale?
Además las cosas son como son y no dependen de quien las diga.
Ó ¿acaso no estás de acuerdo en que las cifras que se manejan en el futbol son indecentes?.


Pues claro que son indecentes . CR7 o Messi ganan en un solo día lo que todos nosotros en muchos años , por supuesto que es indecente , pero que te lo diga un millonario con un sueldo indecente , que dirige un equipo de millonarios con sueldos indecentes , es pura demagogia.
Y no se lo que al final costara Bale , pero al Barcelona Neymar no le costó menos de 97 millones , y los sueldos que les van a pagar son muy parejos , por lo tanto no insisto , es lo que hay .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues estoy totalmente de acuerdo cobre 1 cobre 5 ya que los 100 millones o mejor dicho para que nos entendamos 16.636.900.000 de pesetas un equipo de españa no puede permitirse el lujo de hacerlo por mas que se tenga que no se tiene, sino fijaros de donde salieron los de CR7 

 

uno puede tener el salario que quiera siempre y cuando se lo gane, que es mas rentable lo que cobra CR7 o lo que cobra kaka? sin dudarlo kaka es mucho mas caro ya que aporta menos y con diferencia, lo mismo en el barça o en cualquier ambito de la vida, a veces el cobrar menos o igualar hace mediocres a los que si valen, ya que les acaban pagando lo mismo que el otro que hace menos, pero como he dicho una cosa es un sueldo y otra cosa es pagar a un club, persona o personas para que venga a jugar a otro equipo

 

por cierto despues de ver la lista de canteranos con muchisimos años del barça que han salido por la puerta de atras, pues como que tengo pocos argumentos para debatir, ya que todos han sido buques insignia, nacidos desde las categorias inferiores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el barsa en la vida ha tenido canteranos de nivel . Por eso desde siempre se ha gastado pastizales en los mejores jugadores del mundo, que por supuesto casi siempre han salido por la puerta de atrás .
Lo de ahora con la cantera es un caso aislado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el barsa en la vida ha tenido canteranos de nivel . Por eso desde siempre se ha gastado pastizales en los mejores jugadores del mundo, que por supuesto casi siempre han salido por la puerta de atrás .
Lo de ahora con la cantera es un caso aislado

 

Todo lo contrario que le Madrid mf_laughbounce%5B1%5D.gif , pasando desde el mitico don Alfredo hasta el mismisimo Raul, todos canteranos si señor, Raul de la cantera de Madrid pero de la del Atletico claro mf_laughbounce2%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo contrario que le Madrid :046: , pasando desde el mitico don Alfredo hasta el mismisimo Raul, todos canteranos si señor, Raul de la cantera de Madrid pero de la del Atletico claro :047:


Por la misma regla de 3 Iniesta del Albacete y Messi del newell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues estoy totalmente de acuerdo cobre 1 cobre 5 ya que los 100 millones o mejor dicho para que nos entendamos 16.636.900.000 de pesetas un equipo de españa no puede permitirse el lujo de hacerlo por mas que se tenga que no se tiene, sino fijaros de donde salieron los de CR7 
;)


A ver que lo entienda . Si se los gasta el Barsa esta bien y si se los gasta el Madrid esta mal ??
Si el Madrid pide un crédito a bankia esta mal y si el Barsa se lo pide a la Caixa esta bien ??
Vaaaaale ahora si lo entiendo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...