Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

fito, hay un comentario que no tiene nada que ver con el hilo y que basicamente incumple normas ya que es politica, intentemos no mezclar, este es un post de futbol, deporte y que como se ve tando da de donde seas para ser de un equipo u otro

 

por otro lado creo que de pepe hay unos cuantos videos tambien o recordar hace un par de semanas la actuacion del penalti, pero lo que no se puede negar es que a neymar le dan y bastante, es el jugador de la liga que mas faltas le han pitado, pero no solo eso, los dos penaltis del otro dia son clamorosos, la patada a la espalda con la puntera de una bota de futbol es dolorosa de cojones y dudo que nadie quisiera que le dieran igual, mas cuando el propio jugador que da la patada dice que se ha pasado y pide disculpas publicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diferencia ya no entre el messias y el cr7 que no hay comparacion neymar en su seleccion decidiendo partidos cr7 en la suya no decide nada y ahora no quiere enfrentarse a francia porque dice que platini influye declaraciones de jugador mediocre, uno cuando es el numero uno que cr7 no esta ni entre los tres primeros no dice eso, solo dice si nos toca francia vamos a intentar ganar y punto, saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fito, buen rollo

 

Lo bueno es que unos se manifiestan por una cosa y los otros por otra.

 

Pienso que tan buena gente son unos como los otros

 

Ya sería triste que unos currantes se enfrentaran a otros currantes y los de siempre llenandose los bolsillos y partiendose de la risa

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, escandalazo en el Bernabeu , el pobre Zinedine ha votado como balón de oro al Ribery.

 

No creo que se coma los turrones en el banquillo, A ver cómo el Ser superior pacifica el gallinero

 

Y el pobre Casillas calientabanquillos ya  mismo no va a ir ni convocado como se jubile su protector don Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neymar, se cae mucho porque es muy poquita cosa y con cualquier roze se cae, la prueba esta ,en que estais alimentandolo de forma especial para ver si pilla peso desde que llego


Por Bale no os preocupeis tanto que la lesion que dicen que tiene, no va ha impedir que ganemos en Barcelona proximamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fito, buen rollo
 
Lo bueno es que unos se manifiestan por una cosa y los otros por otra.
 
Pienso que tan buena gente son unos como los otros
 
Ya sería triste que unos currantes se enfrentaran a otros currantes y los de siempre llenandose los bolsillos y partiendose de la risa


Sin qué sirva de precedente estoy de acuerdo contigo , totalmente de acuerdo. Jajajaja
Que asco de políticos y de prensa pagada por esos mismos políticos , y mientras se pelean entre ellos , 6 millones de parados que se sepa y la gente marchándose fuera de España para ganarse la vida .
  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fito, hay un comentario que no tiene nada que ver con el hilo y que basicamente incumple normas ya que es politica, intentemos no mezclar, este es un post de futbol, deporte y que como se ve tando da de donde seas para ser de un equipo u otro

 

 

 

 

Me parece muy bien, si son las normas habra que acatarlas, pero como ya te he dicho por otra red social, espero que estas normas sean para todos, así que por ejemplo hagas lo mismo en otro hilo que hay abierto, en el que se habla mucho mas de politica que en mi comentario, en el que mi intencion no era la idea politica, si no contestar a muchos usuarios de este hilo, que han hablado de esto aquí mismo, por lo que sí creo que mi comentario tiene que ver con el hilo.

No se puede hablar de politica?, bien, ¡¡pero nadie!!, no solo yo... así que id borrando algun hilo que hay por ahí abierto, si no no sereis neutrales.


Sin qué sirva de precedente estoy de acuerdo contigo , totalmente de acuerdo. Jajajaja
Que asco de políticos y de prensa pagada por esos mismos políticos , y mientras se pelean entre ellos , 6 millones de parados que se sepa y la gente marchándose fuera de España para ganarse la vida .

 

Sin que sirva de precedente, tambien estoy de acuerdo contigo.


Fito, buen rollo

 

 

 

Buen royo siempre.


Neymar, se cae mucho porque es muy poquita cosa y con cualquier roze se cae, la prueba esta ,en que estais alimentandolo de forma especial para ver si pilla peso desde que llego


 

No digas más tonterias hombre, si te gusta el futbol deja de lado el fanatismo y reconoce la evidencia, que a esa poquita cosa le habeis estado chupando el culo un monton de años pa que jugase en tu equipo.... vamos a dejar la hipocresia de lado y seamos sensatos.

Editado por fitodecai
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que por su forma d jugar se lleva bastantes patadas, pero lo que es evidente es que exagera las caídas como si le hubiesen matado con sólo tocarlo
Mira a Messi o cr7 o iniesta , les dan mucho mas y no hacen el besugo como hacen alves o neymar cada vez que les rozan

Al final acabáis reconociendo lo que siempre habéis negado, que le zumben a Messi i a Iniesta.

Algo pasará con Neymar cuando ilustres  madridistas ( Valdano, Marcelo etc ) han tenido que salir en su defensa.

Otro caso es el de ese "prodigio de la naturaleza" que es Cristiano  que está siempre por el suelo, con toda su fortaleza, eso a Diego Costa no le pasa y no enseña tanto "musculito"

Siento lo de Bale.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el Real hubiera querido fichar a Neymar lo hubiera hecho, lo que ocurre es que no era un fichaje proiritario como el de CR 7 o Bale

bale prioritarioroll1%5B1%5D.gif roll1%5B1%5D.gif roll1%5B1%5D.gif roll1%5B1%5D.gif pero como dices esas tonterias hombre,alguien sabe cuantos titulos ha ganado el lesionado esewacko.png .este año el madri no sera ni segundondance%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que tenga una hernia discal y el Madrid lo supiese antes de ficharlo . Algo falla .
O no lo sabía y si la tiene , en ese caso le pondría un lacito y demandaba al tothemham.
O lo que tiene es una protusion , lo que no le impediría ser un deportista de alto nivel , y el tema de la hernia es una cagada periodística .
Ya veremos . Lo que es lamentable es que después de la portada de marca , cierra prensa y ciertas radios y periodistas deportivos se lo estén pasando tan bien con la lesión del chaval , vamos , que estarían encantados en que no pudiese volver a jugar al fútbol .
Los fanatismos hay que dejarlos aparcados con el tema de las lesiones , o eso creía yo .

Editado por bernardeau
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no siento nada, lo que hago es  reirme mucho,y no comprendo como se puede estar tanto tiempo de segundon y tener una aficion

pues eso picaro es lo que dice jaume roll1%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No paráis de atizarle a mi compañero . Jajajaja
Pícaro ,¿ necesitas ayuda contra todos estos cules que no te entienden ?

Si no fuera por tu ayuda, estos se metian en mi casa a traves de la red para sacudirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...