Jump to content

Que Sonda instalar?


Posts Recomendados

Ya que tengo la sonda un poco vieja y ya me va dando problemas, que sonda me recomendais es para un menorquin de 6m y profundidades de max 150 m pero quiero tener el transductor dentro del casco que me aconsejais porque en cada tienda me dicen cosas diferentes, que ariais en mi caso?

quiero algo que sea calidad precio

Gracias y buena pesca!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira en pescamediterraneo2. hay swondas a muy buen precio. yo te aconsejaria una FURUNO. si entras en su pagina web, veras que el primer modelo que tienen esta muy bien, es en blanco y negro, pero te marcara perfectamente para fondos de 150m. yo he tenido varias y como furuno no hay otra. almenos para mi gusto. este modelo no es caro y el transductor tambien esta bien de precio y es de bronce pasacascos...

un saludo amigo!!!!!!!!!!

la que dice gkr, es muy buena. yo la llevo montada en el barco nuevo y es una joya, pero de precio esta sobre los 1000€ mas transductor...

la otra es mas economica y tambien es de mucha calidad...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira en pescamediterraneo2. hay swondas a muy buen precio. yo te aconsejaria una FURUNO. si entras en su pagina web, veras que el primer modelo que tienen esta muy bien, es en blanco y negro, pero te marcara perfectamente para fondos de 150m. yo he tenido varias y como furuno no hay otra. almenos para mi gusto. este modelo no es caro y el transductor tambien esta bien de precio y es de bronce pasacascos...

un saludo amigo!!!!!!!!!!

la que dice gkr, es muy buena. yo la llevo montada en el barco nuevo y es una joya, pero de precio esta sobre los 1000€ mas transductor...

la otra es mas economica y tambien es de mucha calidad...

un saludo

Marc, como nos alegras la vista con tu presentación. Gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del presupuesto que tengas, si puedes, la FURUNO 620, la tengo yo y muchos compañeros del foro y estan muy contento, no te arrepentiras, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no podrás colocar el transductor de dentro casco, ya que estos no van bien si hay madera y tu menorquin creo que es o tiene madera en el casco no?

a ver que nos cuentan los expertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FURUNO 620, con pasacasco de bronce, aciertas de pleno, no te comas el coco ,saludos

hazle caso a picaro, pasacasco y seguro que triunfas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sonda Furuno, mejor que cualquier otra marca para mi, la mayoria de los pesqueros que conozco llevan esa marca montada.

http://www.electronicasondamar.com/sondas/fcv620.html

Sonda Furuno FCV 620 por 890 € con Iva Incluido.

Saludos.

[/quotM

Muy buen precio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, alguien sabe que tal va la Sonda de Garmin 520 S, como Sonda no como GPS

Para mi es muy normalita, para salir del paso, yo la tengo y no la uso porque tengo instalada una furuno 620, y esa ,si es muy buena sonda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fuy a una tienda nautica dentro del puerto de tarragona y la furuno con transfuctor de bronce y montarla me salia por unos 1500€ aprox!

saveis algun sitio que monten estas cosas y a mejor precio?

me dijo el tio k el transductor de bronce era como una barra de pan de 1kg,eso para mi menorquina es demasiado no? echarme una mano gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fuy a una tienda nautica dentro del puerto de tarragona y la furuno con transfuctor de bronce y montarla me salia por unos 1500€ aprox!

saveis algun sitio que monten estas cosas y a mejor precio?

me dijo el tio k el transductor de bronce era como una barra de pan de 1kg,eso para mi menorquina es demasiado no? echarme una mano gracias!!

Ya es bruto el instalador, una barra de pan, si no lo quieres poner de pasacascos, hay compañeros que lo tienen puesto traductor de popa y les va bien, de todas formas 1500 euros es una exageracion, el ultimo precio de la sonda era 895, y al ser traductor de popa no creo que sea muy caro, un saludo

http://www.electronicasondamar.com/sondas/fcv620.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya es bruto el instalador, una barra de pan, si no lo quieres poner de pasacascos, hay compañeros que lo tienen puesto traductor de popa y les va bien, de todas formas 1500 euros es una exageracion, el ultimo precio de la sonda era 895, y al ser traductor de popa no creo que sea muy caro, un saludo

http://www.electronicasondamar.com/sondas/fcv620.html

E llamado a Marc J. y me a dado el telefono de un amigo de el, me a comentado que la furuno esta muy bien pero que mi barco al ser menorquin no voy a alejarme mas de 12 millas de la costa y que me mirara alomejor algun ploter sonda gps me tiene que llamar aver como quedamos yo creo k ire a profundidades de unos 150Mtrs Max pero bueno gracias por ayudarme y ya os contare que equipo me pongo gracias! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno creo que hay vida después de FURUNO y que en este foro se discrimina demasiado a las otras marcas, aquí os dejo un par de fotos de mi sonda, una HONDEX 670, de 600W que lee buenos fondos, yo he llegado a sondear a mas de 600 metros con ella, parece increible pero es verdad, creedme que es una buena opción, saludos.

dsc03675y.jpg dsc03674f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno creo que hay vida después de FURUNO y que en este foro se discrimina demasiado a las otras marcas, aquí os dejo un par de fotos de mi sonda, una HONDEX 670, de 600W que lee buenos fondos, yo he llegado a sondear a mas de 600 metros con ella, parece increible pero es verdad, creedme que es una buena opción, saludos.

dsc03675y.jpg dsc03674f.jpg

Por favor, ¿Podrías interpretarnos que estás viendo con tu sonda en el zoom a 467 mts?. Nos sería de gran utilidad para conocer la respuesta de 600 W a más de 200 mts.

Gracias

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...