Jump to content

Alguien que sepa de Mecanica...?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, pues resulta que tengo el motor jodido..es un mecury de 15hp.. ddel 92. ya se que es viejo, pero hasta ahora me ha echo el apaño..pues resulta que lleva unos dias..que no me funciona correctamente..le cuesta arrancar.y parece que solo funcione un piston, ya que le saco la pipa de una bujia..y sigue en marcha... las bujias son nuevas,las bobinas estan bien..he pensado..que si estos motores pueden pasarse de tiempo (como los delcos de los coches..que se le atrase o avnace el encendido.) lo digo porque hay dias que va bien.. y otros no..y sobre todo cuando le doy caña...se viene a bajo..y hace un ruido muy feo..

Haber si alguien me puede orientra

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
llva cables de bujias? los has mirado ?..has medido la compresion ?..ese ruido que dices es un ruido metalico ?

Si, les he mirado los cables, la compresion no..pero segun un mecanico el cual l elleve el motor el año pasado esta muy bien de compresion... metalico no..es como si le fallara un piston..pero que yo sepa solo lleva uno no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun comentas si dices que las bujias estan nuevas y la bobina esta bien, lo mas probable es que sea problema del cable.

Delco no se si llevara, puede que si, si es del 92, mirale que no tenga la plaqueta jodida por la sal o la pipa.

Si le das caña y se biene a bajo, y lleva el sistema de encendido viejo, con delco, es probableque sea de la plaqueta o la pipa, si lleva bobina de encendido electrica, sera de un cable.

Mirale las bujias de todos modos, aveces cuando les das caña se te cierran y ya no encienden.

Espero que sea eso y te salga economica la reparacion.

Un SaludooO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ERTYTY segun comentas es un mecuri de 15 cv seguro que como minimo tiene dos cilindros , si dices que sacando un cable de la bujia funciona igual el motor dicho cilindro no tiene vida prueba de sacar la bujia darle como para arrancar con la bujia puesta en masa comprueba que salte el arco si no salta tienes un problema electrico de bobina o de cable de bujias y si tienes arco el problema es macanico ,si el cilindro que falla es el de la parte mas baja del motor podria ser te entrara agua en el cilindro esperemos que la cosa sea electrico suerte y buena :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...