jorgetran Publicado Mayo 4 , 2009 Publicado Mayo 4 , 2009 Vendo por 650 € o cambio este magnifico Kayak por dos Daiwa Tournament Caster 33 o por dos Shimano Magnesio en perfecto estado. Solo tiene tres salidas, lo vendo porque no tengo tiempo para salir y quiero hacerme con un equipo de surfcasting. Con el Kayak regalo lo siguiente: -Pala -Dos salvavidas -Bote estanco -Carro -Asiento ergonomico -La tapadera delantera de serie y otra que compre que hace de asiento (para que se puedan montar dos personas). -Neopreno para kayak -Botines -Ancla con cuerda -Dos cañeros direccionables -Todo esta valorado en mas de 1.000 €. Envio fotos por telefono Hay algunas cosas que se me olvidaban...tambien regalo: -Dos carretes de Decathlon -Dos cintas para sujetarlo en la baca -Dos cubre-bacas -Juego de guantes -Sacador de agua -Seguro de la pala Creo que no se me olvida nada mas
jorgetran Publicado Mayo 26 , 2009 Autor Publicado Mayo 26 , 2009 Si, todavia lo tengo en venta...hay alguno que esta interesado en verlo, pero todavia no esta reservado.
Miembros ROBERTOO Publicado Junio 3 , 2009 Miembros Publicado Junio 3 , 2009 hola, si sigue en venta mi gustaria que me mandaras fotos si puede ser este es mi correo [email protected]
carcharinus Publicado Octubre 22 , 2010 Publicado Octubre 22 , 2010 Vendo por 650 € o cambio este magnifico Kayak por dos Daiwa Tournament Caster 33 o por dos Shimano Magnesio en perfecto estado. Solo tiene tres salidas, lo vendo porque no tengo tiempo para salir y quiero hacerme con un equipo de surfcasting. Con el Kayak regalo lo siguiente: -Pala -Dos salvavidas -Bote estanco -Carro -Asiento ergonomico -La tapadera delantera de serie y otra que compre que hace de asiento (para que se puedan montar dos personas). -Neopreno para kayak -Botines -Ancla con cuerda -Dos cañeros direccionables -Todo esta valorado en mas de 1.000 €. Envio fotos por telefono Hay algunas cosas que se me olvidaban...tambien regalo: -Dos carretes de Decathlon -Dos cintas para sujetarlo en la baca -Dos cubre-bacas -Juego de guantes -Sacador de agua -Seguro de la pala Creo que no se me olvida nada mas Hola he visto esta anunció y me gustaría saber si todavía está en venta, si es así por favor enviemé fotos a [email protected]. Un saludo.
Miembros destroyerss Publicado Marzo 8 , 2011 Miembros Publicado Marzo 8 , 2011 Hola he visto esta anunció y me gustaría saber si todavía está en venta, si es asi ya tienes comprador jaja
Posts Recomendados