Jump to content

cartas nauticas


Posts Recomendados

  • Miembros

agradecería si alguien me pudiera facilitar carta nautica batimetrica ( o sea que indique las profundidades y que hay en cada una de elllas: piedra,arena , cascajo, fango) ; yo tengo unas pero muy antiguas y ya no se corresponden.

decidme si conoceis la forma de hacerme con una y la zona de valencia ( alboraya - sueca) o similar ; tengo el barco en el puerto de valencia.

a ver si tengo suerte. gracias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agradecería si alguien me pudiera facilitar carta nautica batimetrica ( o sea que indique las profundidades y que hay en cada una de elllas: piedra,arena , cascajo, fango) ; yo tengo unas pero muy antiguas y ya no se corresponden.

decidme si conoceis la forma de hacerme con una y la zona de valencia ( alboraya - sueca) o similar ; tengo el barco en el puerto de valencia.

a ver si tengo suerte. gracias :bowdown:

Pacosmar mandame tu correo electronico, creo que puedo ayudarte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que me habeis pedido cartas tengo que aclarar que vienen en dos formatos uno que es "map" que es para visionar con el programa OziExplorer y el otro en fomato "Tif" que se visiona con cualquier programa de imagen, si bien han de estar los dos archivos juntos para que se visione con el OziExplorer. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que me habeis pedido cartas tengo que aclarar que vienen en dos formatos uno que es "map" que es para visionar con el programa OziExplorer y el otro en fomato "Tif" que se visiona con cualquier programa de imagen, si bien han de estar los dos archivos juntos para que se visione con el OziExplorer. Saludos

y estan calibradas?????

es uq las de la zona de malaga las tengo pero sin calibrar...... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Tengo que aclarar para todos los compañeros que me habeis pedido cartas que no son batimetricas como tal, son cartas nauticas digitales y calibradas que indican sonda y tipo de fondo.

Acrifi tengo de todo el Mediterraneo pero de la zona de Cadiz Huelva no tengo ninguna. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que aclarar para todos los compañeros que me habeis pedido cartas que no son batimetricas como tal, son cartas nauticas digitales y calibradas que indican sonda y tipo de fondo.

Acrifi tengo de todo el Mediterraneo pero de la zona de Cadiz Huelva no tengo ninguna. Saludos

Gracias PacoSherpa. pense que eran batimetricas, de las otras ya tengo algunas bajadas de internet, ahi por ahi una pagina que tiene de todo un poco.

slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos ¡¡¡¡¡

yo me muevo por Tarragona sabeis de alguna carta en MAP ,que estoy perdido y no se donde buscar.

espero atentemente ¡¡¡¡Chaoooo :pescando2: ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...