Jump to content

¿Reparacion de Neumatica?


Posts Recomendados

Hola Fieras! pues os cuento, tengo una Zodiac de 3,20m y lleva como unos 4 años en el trastero, estos dias se me dió por sacarla y el suelo por la parte de alente se esta despegando, no es que el pegamento este perdiendo propiedades, creo recordar que fue un mal montaje de las planchas del suelo y nos cargamos la parte de proa.

queria preguntaros si alguno de vosotros experimento con estos temas, o si controlais de reparaciones de Neumatcas. creo que hay un pegamento Zodiac de dos compotentes que pega muy bien. yo estoy bastante pez en este tema.

si me echais un cable os lo agradeceria, un saludo! y buena pesca! :pescando2:

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, las reparaciones de la parte de proa siempre son jodidas, ya que es la parte que mas sufre cuando navegas, hay un pegamento como tu dices que se compone de pegamento y endurecedor, tienes que tener las superficies bien lijadas, limpias y secas, dale con una lija muy fina, solo para que quede algo rugoso, limpias bien con acetona y echas el pegamento tal y como te dice el fabricante, una vez echo le pones peso encima y a esperar las 24 o 48 horas recomendadas, es posible que te dure poco si no lo haces bien, yo te recomendaria que si te puedes hacer con un trozo de zodiac cortases una parte larga y la pusieras encima de la costura de refuerzo, asi te duraria muchisimo mas.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...