Jump to content

DIAMETRO HILO PLAYA CON ROCA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.Suelo pescar en playas con rocas enlasque tengo muchos enganches. Me gustaria saber el diametro de hilo recomendable para pescar en este tipo de playa. ¿Seria posible pescar en estas playas con hilo del 0,23 con cola de rata ? un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echale un vistazo a este hilo flotante, especial para pescar en zonas de piedra o alga:

bobinaaf8.jpg

Yo te recomiendo el 0.40mm así (sino vas a lanzar muy fuerte) puedes ponerle al carrete este hilo y lanzar con él, es un hilo que flota de manera que evita en gran medida los enganches en los pedregales..... aquí tienes la ilustración:

aerosurfhk5.jpg

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echale un vistazo a este hilo flotante, especial para pescar en zonas de piedra o alga:

Yo te recomiendo el 0.40mm así (sino vas a lanzar muy fuerte) puedes ponerle al carrete este hilo y lanzar con él, es un hilo que flota de manera que evita en gran medida los enganches en los pedregales.....

El tema esta, en que el plomo es el que acabara enganchado alguna que otra vez en sus fondos rocosos, y ahí poco o nada puede hacer este hilo, salvo que pesques a plomo perdido, no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si hubiera mucha piedra se le puede hacer el montaje de plomo perdido, aquí le llaman "falsete" y consiste en unir la línea madre del 0.35 a un bait-clip al cual le atamos otro trozo de hilo del 0.20 de unos 5-7cm y en la punta sobrante de este hilo le unimos un plomo de varilla (yo utilizo unos de esos que llevan el enganche abajo también)..... mejor una imagen, como dijo aquel: " Vale más una imagen que mil palabras"

falsetam.jpg

este montaje funciona bastante bien, pero la perdida de plomos puede ser importante (y muy dañina......)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...