Jump to content

Recommended Posts

Posted
:pescando::untitled: :untitled: y buena :pescando:
Posted

JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

feliz cumleaños campeon , que lo disfrutes mucho junto a tus seres queridos u que cumplas muchos mas ,

pd- silo vas a celebrar pescando , no te lo tomes muy en serio y deja pescado pa los demas :bienvenido::bienvenido: jajajajajajajajajajajajaja

felicidades de nuevo y un abrazo

Posted
Posted

kiyooooo, felicidades otra vez campeon!!!! ke empiecen a temblar las flamencas ke llega a matalascañas el terror de las bailas!!!!jajajajaj

saludos!!!!

Posted

ese javivi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas felicidades compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

q veamos muchos mas ,ahhhhhhh y q ya echamos de menos esos comentarios en el foro seguidos x ese "jojojojojojo"

saludos de sargueti

Posted
:unsure::unsure::(:(:cumple::beer::unsure: granuja, ke lo pases divinamente y ya saves ke te regalen muchas de esas de ojos azules este año,jajajaj :beer::beer::beer:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...