Jump to content

puente ¿trenzado ,monofilamento,cola de rata?


Posts Recomendados

ok. todo es porque tengo 1 bobina sin estrenar del 0.15, mas la que voy a quitar del 0.10. que hago con ellas, para cametas?

saludos pescado3.gif

Se me ocurre un par de empleos.

Uno es usarlo para spining y el otro es fabricar puentes compuestos, con 8 m de trenzado de 0,35 y 8 m de trenzado de 0,15 o 0,10, con lo que se consigue unos nudos diminutos aunque sean dos, y un estupendo comportamiento cuando hay algas, pues el nudo entre el nylon y el 0,15 pasara entre las algas al llegar a la anilla de punta sin dificultad eliminando el riesgo de que te rompa el nudo y pierdas la pieza, especialmente con lineas madre finas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurre un par de empleos.

Uno es usarlo para spining y el otro es fabricar puentes compuestos, con 8 m de trenzado de 0,35 y 8 m de trenzado de 0,15 o 0,10, con lo que se consigue unos nudos diminutos aunque sean dos, y un estupendo comportamiento cuando hay algas, pues el nudo entre el nylon y el 0,15 pasara entre las algas al llegar a la anilla de punta sin dificultad eliminando el riesgo de que te rompa el nudo y pierdas la pieza, especialmente con lineas madre finas.

gracias joaquin! metere el 0.10 en un carrete de spining y el 0.15 para cuando pruebe los puentes de trenzado, que sera ya mismo beer.gif

saludos pescado3.gif

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...