Jump to content

Quedada Valencia-Alicante (y todo el que se apunte)


Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

weno por lo q veo es el dia 30 a q hora es lo q no he visto espero poder estar por q ultimamente no puedo ni caminar cada vez voy a peor a ver q me dicen el dia 1 y a ver si me solucionan el puñetero problema de la hernia :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno por lo q veo es el dia 30 a q hora es lo q no he visto espero poder estar por q ultimamente no puedo ni caminar cada vez voy a peor a ver q me dicen el dia 1 y a ver si me solucionan el puñetero problema de la hernia :bowdown::bowdown:

por cierto se me olvidava esplicarme un poco si podeis como llegar desde la vila con q me digais la salida q hay q tomar iendo por la de peaje creo q seria suficiente

:bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de "Antolin (aunque sea a una cervecita)" no es porque no quiera o no me apetezca ir :038: ...es porque trabajo el sábado por la noche. Si tengo el cuerpo medio en condiciones igual me acerco un rato...y si no, pues a la próxima. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iria, pero justamente ese dia tengo los cuartos de final de la liga del el corteingles (pilota). Asi que me quedare en seco y os deseo lo mejor, sobre todo hacer muchas fotos i mostrarnos toda la quedada a los que no podamos ir.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias Moken por poner esto en marcha, salvo algun imprevisto me apunto.

Miguelmq1

Vilero (y su cuñao)

Antolin

Moken

Pescaatot

Lokemesascapao

Alfreedom

Los Guistoles

A ver si esto se anima que somos muy pocos todavia, hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lo paseis muy bien, yo estaré empollando para el examen que tengo el miercoles siguiente.

La próxima quedado seguró que voy.

Un saludo y mucha suerte, tengo ganas de ver esas fotos de las capturas que obtendreis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, yo me he encontrado en innumerables ocasiones a la pareja de la benemérita en la costa y nunca me han dicho nada. Es una zona bastante frecuentada por pescadores.

Estamos lejos de la reserva del cabo de San Antonio

mapa%20reserva%20marina.gif

¿Por qué lo dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, yo me he encontrado en innumerables ocasiones a la pareja de la benemérita en la costa y nunca me han dicho nada. Es una zona bastante frecuentada por pescadores.

Estamos lejos de la reserva del cabo de San Antonio

mapa%20reserva%20marina.gif

¿Por qué lo dices?

Simplemente porque no conozco la zona delimitada.

Siendo como tú dices, pues perfecto, avanti.

¿nos puedes dar algún dato más de la zona? Por ejemplo cuantas millas tendriamos que remar para alcanzar los 30 metros? ¿hay mucha roca por la zona?.

Nos vemos el sábado.

Parece que adjuntas el plano, pero no lo veo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos gente, los indecisos, lanzaros en plancha y apuntaros a Jávea, que está ahí al lado :bienvenido: Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Los que conozcais la zona, por favor comentar datos de interés como por ejemplo si el chiringuito de la playa está abierto y sirve comidas, por si alguien quiere repetir un poco por la tarde. El tipo de fondo que podemos encontrarnos ( :cumple: rocoso y profundo, jejeje), modalidades de pesca más eficaces -aunque creo que lo probaremos todo- ... en fin, todo aquello que pueda ayudar a animar el cotarro.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Lamentandolo mucho, no voy a poder acudir el sabado a la Quedada, tengo lumbalgia, y he pasado la noche fatal, y lo que va de dia, y lo que me queda....

..........mardito libro del kamasutra................. jeje, ojala fuera por eso....

Que tengais una buena jornada.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho no poder conocerte y aprovecharme de tu experiencia, Miguel. Si te sirve de consuelo yo padezco de dolor lumbar crónico y como mejor me encuentro es haciendo ejercicio, si de todas formas vienes cuidaré de tí (en este aspecto)

Cuidaté

Mañana os veo en Cala Moraig a los demás. Intentaré estar temprano 6:00-6:30 AM

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, siento el no haber podido pasar por el foro estos días y no informaros debidamente de todos los detalles que habeis preguntado,mañana os cuento.

Del fondo poco os puedo decir, ya que será mi primera salida por la zona con sonda, pero tenemos los 30 metros a 1´5 millas nauticas (más o menos), la zona de la entrada es de arena y luego deberían darse algueros entre rocas. Pero de todas formas, más detalles a partir de mañana.

Ah, me llevo un poco de jugo de uva para la hora de la comida y una botellita de cava para bautizos varios, ¿alguien se anima?.

Tenemos el viento un poco movidito, mañana veremos cómo está la zona. Si lo vemos complicado (aunque no creo que sea para tanto) saldremos por Cala Granadella, aunque tengamos un ratito más de coche.

Un saludo a todos. En un rato nos vemos por allí y ya hablamos.

Venga...... a dormir...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo a todos lamento no haber podido personarme a la quedada fuerza mayor estoy en el hospital de la vila operado de urgencia de hernia discal espero q lo hallais disfrutado a tope y para la proxima espero no fallar lo dicho nos vemos :bowdown::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya estamos de vuelta. Ha valido la pena el madrugón y los 300 km. para asistir a la Quedada. Miniquedada, mejor dicho, pues al final han sido sólo 5 kayaks en el agua. Aprovecho para desearos una pronta recuperación a los de la enfermería.

Un verdadero placer haber conocido a Moquen, los Guistoles y loquemesascapao, por parte de los de Alicante. Y un orgullo haber representado a los de Valencia con el colega pescaatot. Marcos, eres un fiera, si no has encontrado roca hoy, es que no hay una puñetera piedra en toda la zona, que tío. Llevando el kayak más corto es el que más millas ha recorrido, se ha ido a charlar con los de la zodiak de alláferlamar casi al cabo Moraira y luego se ha vuelto a escapar en solitario hasta la cala Granaella y el cabo La Nao. Una máquina.

Hemos entrado buscando los 30 mts. de profundidad y alguna roca y depresiones del fondo, pero aquello parece que lo hallan asfaltao. He llegado incluso a reiniciar la sonda, pensando que se había rayado, pues me marcaba el mismo contorno y la misma profundidad durante gran parte del recorrido.

En cuanto a pescado, los jureles nos han hecho pasar un buen rato. Pero a los que buscábamos, dentones a jigging y doradas a fondo (por mi parte), no les hemos visto el pelo. Lo he intentado en arena, en bancales de poseidonia, junto a los pocos roquedos que habían en los acantilados... pero nada. Hemos visto algún pescado gordo jugando en superficie, una bacoreta ha pegado varios brincos cerca de Marcos y una manada de delfines nos ha venido a saludar. Impresionante.

Pero lo más destacado, sin ninguna duda, es el sitio en sí mismo. Una preciosidad comparado con el monótono litoral de mi zona. Acantilados, cuevas y calas inaccesibles desde tierra ... un espectáculo.

Ya en tierra, disfrutando de unas cervecitas y un piscolabis, han surgido varios proyectos para después del verano, cuando las playas dejen de estar abarrotadas. Se han propuesto quedadas en Denia, en Murcia, y como no, en alguna escapadita por parte de los de alicante a alguna de las que hagamos por aquí.

Por último, Moken nos ha deleitado con una pequeña escursión a pie para visitar la entrada del río subterráneo y el impresionante cortado en la montaña provocado por una falla, demostrando un gran conocimiento en la materia y del lugar, propio de un guía profesional. Ánimo Moken con ese artículo sobre las pesqueras en los acantilados (teníais que oirlo).

En fin, un precioso día de pesca en un marco incomparable, en el cual los equipos de Alicante y Valencia empataron a puntos en resistencia (nos hemos metido un buen sobo), en simpatía, en cordialidad, y sobre todo, en ganas de pasarlo bien.

Adelanto unas fotos.

Saludos a todos.

pict0080m.th.jpgpict0103a.th.jpgpict0138o.th.jpgpict0115v.th.jpgpict0139y.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya estamos por aquí.

Siento no haberme podido quedar al piscolabis, pero tenía un compromiso urgente y tuve que marcharme para estar a hora de comer en casa.

Lástima porque en este tipo de quedadas es muy agradable porderse quedar uno y comentar un poco la jornada, los posibles proyectos y sobretodo conocer un poco más a los compañeros.

Siento que no aparezca mi pesquera en la foto que adjunta Alfreedom, pero bueno, otra vez será :bowdown:

Un placer haber conocido a los Loquesemascapao, Los Quistoles y Moken, y como no, contar una vez más con la compañia del gran Alfreedom, todos ellos bien conocedores de la pesca en kayak como demostraron con sus capturas de donde parecía imposible. Enhorabuena.

Gracias a los 3 chavales de la barquita que me informaron de como era el fondo en la zona por donde andábamos.

Tuvimos la suerte de ver a unos 50-70 metros una bacoreta de unos 10-15 kg saltar por dos veces en cámara lenta para que pudieramos observar lo preciosa que era y el banco de delfines que salió a saludarnos. Muy guapos.

Os adjunto un poco de documentación de la quedada.

Alfreedom preparandome una ración de agua, ya que se me había abierto mi botella por el camino... Gracias porque la jornada lo requería.

dscf2894.jpg

Todos apunto para la partidadscf2895j.jpg

Loquemesascapao dentro de una de las cuevas

dscf2897.jpg

Vista panorámica del lugar en la hora de regreso. No se si se apreciarán los 4 kayaks de mis compañeros todavía en la playa.

dscf2898.jpg

P.D. Todo el paisaje muy guapo y la porra que hice también fue guapa, también, ajajaj. Se ve que el jig que les puse estaba algo entradido en peso...

Saludos a la peña. Nos vemos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos y gracias por vuestra compañía (Moken, Alfreedom, pescaatot y lokemesascapao), lastima no haber estado más tiempo hablando de pesca.

Pescaatot una máquina recorriéndose el mar con su kayak, Moken deleitándonos con su excursión por la zona y hablándonos de las pesqueras que montaban en los acantilados en la postguerra, Alfleedom un hombre del que hay que aprender muchas cosas, un gustazo oírlo hablar de sus experiencias con las pesqueras y lokemesascapao daba gustazo ver montar sus cañas,señuelos,su aparato para ver el recorrido con los kayak en el google earth y verlo con su máxima pesquera y haber alcanzado su máxima profundidad en kayak y yo que decir, buena compañía , mi máxima captura en kayak y mi primera captura al curri y el sitio una pasada para los ojos y los sentidos, hasta pronto.

pict0129x.jpg

pict0132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, que envidia !!!!!!!!

Enhorabuena por el día que habeis pasado, los relatos de lujo.

El sitio tiene una pinta fenomenal, y la pesquera no está nada mal..... :angry:

Lo dicho, enhorabuena por la miniquedada a todos los participantes.

James, ánimo, todo llega.

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno como dice Veguiño q envidia, acabo de regresar de Bogarra - Albacete pueblecito entrañable aojado en la sierra del Batan del segura. un sitio precioso para caza mayor y como no espectaculares zonas para la practica de la pesca en agua dulce. En esta ocasión no salimos a pescar se trataba de un viaje con la familia a un bonito hotel rural. Espero y confio que el fn de semana porximomoje el kajak. A todos los que habéis tenido la suerte de asistir a la kedada felicidades y por spuesto a todos los que han estado en el dique seco por uno u otro motivo un fuerte abrazo. nos vemos en el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...