Miembros treyker Posted May 15, 2009 Miembros Posted May 15, 2009 Hola a todos, soy Treyker y soy un aficionado más a la pesca, como todos los de aquí Deciros que tengo 21 años y que llevaba ya unos años sin pescar, pero... me volvó a picar el gusanillo, jejeje y nada, el dia 22 me vuevlo a ir de nuevo con unos cuantos amigos (estoy desempolvando las cañas...) y de paso... si alguien conoce un buen sitio de pesca por castellon y alrededores... pues mira, mejor que mejor un saludo a todos!! Quote
aguaje Posted May 15, 2009 Posted May 15, 2009 al foro y que te diviertas saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.