Jump to content

Caña abu garcía stealth bolo o abu garcía kalaxy k7


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas!

Me gustaría comprar una caña para pescar con boya, que sea liviana y que no sea muy blanda.

Estaría interesado en estos dos modelos:

1-> abu garcía stealth bolo

Largo:6 m

* Plegado: 136cm.

* Tramos: 6

* Acción: 5-35 gr.

* Peso: 323g.

2-> abu garcía kalaxy k7

Largo: 6 m

* Plegado: 116cm.

* Tramos: 7

* Acción: 80 gr.

* Peso: 462 g.

La primera me gusta bastante pero ¿aguantará bien el embite de obladas (u otros) de 300g - 500g y subirlas a pulso?, ¿o por el contrario debería escoger la más potente aunque pese 130g más?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola amigo,puesto que ya te has decidido y la tienes comprada y lo mas importante, dices que te funciona de maravilla,solo te recomendaria que si necesitas otra de repuesto te la compraras de 9 metros,a lo mejor te parecera que es muy larga, pero te aseguro que yo que pesco en los espigones aveces se me queda corta.

Saludos y buena pesca LLESUM :untitled:

Editado por llesum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ante todo gracias por responder.

Si que es cierto que la de 7 metros cuando estoy arriba del espigón y no bajo un poco por las piedras se queda muy justa.

Una cosa curiosa que me pasó el domingo pasado cuando estuve en un espigón de Santa Pola pescando con masilla, es que cuando pescaba con la boya apenas me enteraba de las picadas y opté por cortar el bajo y unir a la línea madre un anzuelo solamente, sin esmerillones ni plomos, directamente la caña con su carrete, hilo por dentro y el anzuelo, y así logré sacar algun sarguito y alguna oblada, fue divertido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...