Jump to content

temporada 2010/11 de shark vader


Posts Recomendados

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

gracias a los que aparte de entrar a mirar perdeis un poco de vuestro tiempo en felicitarme eso hos honra yo solo intento crear un lugar donde alegraros, inspiraros y motivaros cada día.

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que poeta sergio e felicdades ya te las di en la playa pero aqui para que conste por escrito maquina tu y javi estan inspirados sigan asi aaa es que te doy suerte jajajajjaja

:pescando2::pescando2::pescando2:

si me dio suerte el tio jajajajajajajaj menudo fantasma,vinieron a bacilar y se fueron con el rabo entre las piernas jajajajajajajja

pues no me dice el pavo que llevava alli media hora contandonos batallitas ,que el me dio suerte pa sacar el denton jajajajjaja aunque mi respuesta fue mas buena aun jejejejjejejj:::::::igual el que este aqui desde las 5 de la mañana y cale las cañas a 250 metros con el aire,frio y oleaje que hace no a tenido nada que ver con sacar el dentonaco jajajajajajajjajaja pero como se puede ser tan fantasma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

gracias a los que aparte de entrar a mirar perdeis un poco de vuestro tiempo en felicitarme eso hos honra yo solo intento crear un lugar donde alegraros, inspiraros y motivaros cada día.

Hola es la primera vez que entro aqui y no creo que sea la ultima,felicidades al final se ve recompensado tanto tiempo pasando frio como tu dices,y gracias por motivarnos y alegrarnos la vista con este pedazo bicho.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

gracias a los que aparte de entrar a mirar perdeis un poco de vuestro tiempo en felicitarme eso hos honra yo solo intento crear un lugar donde alegraros, inspiraros y motivaros cada día.

Grande Sergio, grande, hay que estar hay para saber lo que cuesta todo esto, lo que animan las palabras de apoyo y las felicitaciones a tanto esfuerzo, esto nos anima a que cada día nos superemos y pongamos nuestras fotos nuestras capturas, sin mas, simple mente para leer esas palabras de aliento felicitandonos...

algunas veces meda la sensacion de que por poner nuestras fotos, nuestras capturas, tuvieramos que disculparnos, seguramente serán cosas mías, GRACIAS SERGIO, POR MOLESTARTE EN COLGAR ESAS MAGNIFICAS CAPTURAS PARA REGOCIGO DE TODOS NOSOTROS....saludos

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

gracias a los que aparte de entrar a mirar perdeis un poco de vuestro tiempo en felicitarme eso hos honra yo solo intento crear un lugar donde alegraros, inspiraros y motivaros cada día.

sergio con esas palabras me has puesto sentimental, jejeje. Seguiremos dando guerra con nuestras capturas y con el buen ambiente que hay entre nosotros, porque pescaremos o no, el buen rollo que no falte

además ya te merecías esas capturas :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2: ala ya me habeis hecho llorar :cry2: estareis contentos :052: esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sois los mas mejoreeeeesssssssssss un saludo a todosssssssssss ARRIBA EL C TEAM :030::030::030:

:cry2: ala ya me habeis hecho llorar :cry2: estareis contentos :052: esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sois los mas mejoreeeeesssssssssss un saludo a todosssssssssss ARRIBA EL C TEAM :030::030::030:

PA VERNOS MATAO JEJE :baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: :untitled:

a partir del 1 de enero empiezo la temporada ke el 31 de diciembre acabo de currar jajaja :pescando2:

pd:ya estan salendo sepuias y pulpos...ayer pille una sepia maja y hoy a salido un pulpete palmero ke a vuelto al agua...

aver como lo teneis pal domingo y salimos a la sepia.pero sin madrugar ehhh ke pa un dia ke me puedo levantar despues de salir el sol... :perdona: :perdona: jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

:pescando2::pescando2::pescando2:

buenos dias compañeros despues de unos inicios de año lamentables a surfcasting con una sola captura de una mabrita y unas cuantas picadas buenas sin consegir clavar nada y un corte de linea de un dorado,al final en mi quinta o sexta salida calando de este año en busca de nuestras queridas peponas e consegido lo que buscaba en este nuevo año y aqui os dejo la muestra de mis dos primeras capturas del año

2/4/2011

hpim1251m.th.jpg

primero salio la de 1 kilo y media hora despues la de 2 kilos que doblo varias veces la caña como si fuera una picada de un gran dorado y me peleo desde el principio hasta que consegi ponerla en el seco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Sergio, as podido con ellas y eso que te se han resistido, venga a seguir así...

pd/ no te da verguenza, con el tiempo que llevas por aquí y que te tenga que hacer grande la foto Agustín, jejeje, haber si nos aplicamos...

y venga mermermermermer...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

gracias a todos compañeros por vuestras felicitaciones

kimba es que hacia 6 meses que no subia una foto,todos no podemos subir fotos de capturas todas las semanas jajajjaajja

mermermermer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

gracias a todos compañeros por vuestras felicitaciones

kimba es que hacia 6 meses que no subia una foto,todos no podemos subir fotos de capturas todas las semanas jajajjaajja

mermermermer

eres un artista!!!!!! :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

:pescando2::pescando2::pescando2:

salida de hoy en compañia del maestro kimba y el resultado por mi parte a sido un par de pepas de 800 gr. y de 1,200 kg

hpim1267.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

gracias compis,al final si havido mas jejejejeejj

pepona de 2,700

hpim1269p.jpg

vamos a ver si la gente se conciencia un poco y dejamos de tirar mierda al mar,ahora entiendo la poca pelea y el poco peso para su tamaño,esto es lo que tenia dentro del estomago:una piedra y un asa de plastico de esas de las garrafas de agua.(el mechero es solo para apreciar el tamaño)

hpim1270o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...