Jump to content

Compro carrete profundizador Crystal fishing


cangrejo

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • 1 año despues...
  • Miembros
te interesa un kf 410 con caña de 50 LB, caña para profundizador de curri y base para regala por un poco menos de 600 Euros. Está completamente nuevo (en la caja original sin abrir)

:bowdown:  :bowdown:

El carrete Kf 410 con la caña de 50 lb me podria interesar en menos de 600 euros ¿ puedes mandar una foto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Hola yo estoy vendiendo un XL21 manual que se puede utilizar como profundizador... no sé si te puede valer, tiene poquisimo uso. Te mando una foto... El precio serí­a de 225,00 Euros.

Dime si te interesa.

Saludos

020230010021_KRISTAL_CARRETE_MANUAL_XL21_BIG.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es totalmente nuevo... referente a la garantí­a... no vas a tener problema.. te lo facturo por la tienda con lo cual tienes la garantí­a habitual. Referente a las caracterí­sticas:

La capacidad de bobina es de más de 1500 metros de dacron de 80 libras y está totalmente fabricado en aluminio anodizado.

Debes tener en cuenta que el soporte y la caña no están incluidos ya que hay mucha gente que, debido al precio de los mismos, lo suele fabricar a parte.

En caso de que te interese el soporte y la caña originales te las puedo dejar al 50% del precio pero así­ y todo son algo saladillos ( PVP: 206 soporte y 150 la caña a esto le debes quitar el 50% ) esto serí­a también nuevo.

Realmente estamos liquidado todo lo de esta marca y en la tienda ya tiene hecho un 40% de descuento... de cualquier forma para vosotros os pondrí­a un precio aun mejor ( de ahi que te comente lo del 50% )

Mira aqui que es donde estan todos los productos en liquidación de esta marca y dime si hay algo que te interese ( ten encuenta que los precios que figuran ya tienen el 40% hecho).

http://www.distrimarsl.com/es/dept_400.html

Saludos,

Capi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...