Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Hola piratillas!! pues nada que mi primo me vició en esto de la pesca desde elbarquito y me he comprado uno para salir a pescar y relajarme un rato los fines de semana.

Soy de almeria puerto de garrucha, cerca de mojacar que os sonará mas, tengo 35 añitos, total un chaval , y me encantaaaaa pescar, somos más o menos novatillos pero ya se nos está dando bien la cosa. Bueno espero aprender mucho de vosotros y que disfrutemos todos. Saludos. y ahoora a..... :ok:

Posted
:ok:;) ;) y buena :cumple:
Posted
:ok: al foro desde el estrecho, un saludo
Posted
:untitled: al foro y que se te dé bién la :bowdown: saludo desde el rincón de la bahia de cadiz :bowdown:
Posted

:untitled::bowdown::bowdown::bowdown::blink::blink:

saludos desde sevilla

  • Miembros
Posted
bienvenido al foro , cuentanos que embarcacion tienes .

Pues hemos comprado un Lema sabinal 5,60 con motor Mercury 4 tiempos 90cv es un cruiser pero nos apañamos muy bien para pescar casi siempre somos 4 y nos lo pasamos en grande. :bowdown:

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...