Miembros vicenteb Posted May 18, 2009 Miembros Posted May 18, 2009 Bunas gente soy vicente de castellon y me conecto aqui para hablar de los q mas me gusta de la pescay la competicon, espero q pasemos buenos ratos Saludos Quote
aguaje Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 :pescando: al foro saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Quote
Galarwyn Posted June 7, 2009 Posted June 7, 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.