Miembros dekady Publicado Mayo 19 , 2009 Miembros Publicado Mayo 19 , 2009 Alguien me podía decir que se puede coger y con que carnada cerca del puente carranza. Me he comprado una Taylor49 y me muevo entre la Punta San Felipe y el Puente Carranza. Alguien me dice algún punto bueno para coger algo. Gracias compañeros. Citar
Miembros puntactus Publicado Mayo 25 , 2009 Miembros Publicado Mayo 25 , 2009 Alguien me podía decir que se puede coger y con que carnada cerca del puente carranza. Me he comprado una Taylor49 y me muevo entre la Punta San Felipe y el Puente Carranza. Alguien me dice algún punto bueno para coger algo.Gracias compañeros. Por la noche y con artificial te puedes divertir muchiiiiisimo con la bailas en los correntines que hacen las columnas del puente, vinilos, plumas, jigs, cuando entran lo hacen a todo. Con choco fresco corvinas, con vivo chovas y hasta palomentones (de dia) etc, etc. Citar
Miembros dekady Publicado Mayo 27 , 2009 Autor Miembros Publicado Mayo 27 , 2009 Pues nada cuando coja las vacaciones me pegare una pescada por la noche con muestras. Citar
ismael1989 Publicado Julio 14 , 2009 Publicado Julio 14 , 2009 hola que tal compañero , yo salgo de rota y suleo pescar x aquella zona de rota, costa ballena ect, y mas de una vez hemos pensado de ir a exar aali un diita pero claro no sabemos si nos merece la pena por la pesca de alli y que no sabmos sitios ir hasta alli, sabeis de alguna marca para ir all ia la corvina ?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.