Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Alguien me podía decir que se puede coger y con que carnada cerca del puente carranza. Me he comprado una Taylor49 y me muevo entre la Punta San Felipe y el Puente Carranza. Alguien me dice algún punto bueno para coger algo.

Gracias compañeros.

• Miembros
Posted
Alguien me podía decir que se puede coger y con que carnada cerca del puente carranza. Me he comprado una Taylor49 y me muevo entre la Punta San Felipe y el Puente Carranza. Alguien me dice algún punto bueno para coger algo.

Gracias compañeros.

Por la noche y con artificial te puedes divertir muchiiiiisimo con la bailas en los correntines que hacen las columnas del puente, vinilos, plumas, jigs, cuando entran lo hacen a todo. Con choco fresco corvinas, con vivo chovas y hasta palomentones (de dia) etc, etc.

• Miembros
Posted

Pues nada cuando coja las vacaciones me pegare una pescada por la noche con muestras.

• 1 month later...
Posted

hola que tal compañero , yo salgo de rota y suleo pescar x aquella zona de rota, costa ballena ect, y mas de una vez hemos pensado de ir a exar aali un diita pero claro no sabemos si nos merece la pena por la pesca de alli y que no sabmos sitios ir hasta alli, sabeis de alguna marca para ir all ia la corvina ??