Jump to content

Hola desde Hopitalet de llobregat ( bcn)


Posts Recomendados

Hola a todos!!, me llamo toni y soy un enamorado de la pesca( me va a llevar a la separación!!!) deciros que suelo leer mucho en el foro y me he decidido registrarme, suelo ir a pescar por la zona del garraf, cubelles etc

Me gustaria aprender con vosotros( siempre se aprende algo nuevo) y conocer gente para poder salir a hacer buenas pekatas

Un saludo a todos!!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!, me llamo toni y soy un enamorado de la pesca( me va a llevar a la separación!!!) deciros que suelo leer mucho en el foro y me he decidido registrarme, suelo ir a pescar por la zona del garraf, cubelles etc

Me gustaria aprender con vosotros( siempre se aprende algo nuevo) y conocer gente para poder salir a hacer buenas pekatas

Un saludo a todos!!!! :beer:

Hola toni rubio soy lubina fresca,quería comentarte que el sábado por la tarde noche estaré en la playa de cunit que esta frente a los 2ªs apartamentos,al pasar la heladería y los bares,llevo un Land Rover blanco y si hace bueno veras la zodiac en la vaca,si te apetece allí estaremos,esto es en la zona de la termica,al pasar cubellas y antes de llegar a la termica,si estas por la zona llamame a este tlf,solo esta activo el fin de semana 687835974

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...