Jump to content

compro pequeño bote-urgente


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo,necesito comprar un bote pequeño para utilizarlo para acceder a mi embarcacion. :whistle:

Hola Chopi.

El otro día me ofrecieron un dingui, con motor incluido. Estaba muy bien de precio.

Me entero del teléfono del que me lo ofreció y te lo mando.

Está en el Pto de Sta Mª (Cádiz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chopi.

El otro día me ofrecieron un dingui, con motor incluido. Estaba muy bien de precio.

Me entero del teléfono del que me lo ofreció y te lo mando.

Está en el Pto de Sta Mª (Cádiz)

un saludo,muchas gracias pero hoy mismo he encontrado un bote de cabezero de una traiña,asi que me las apañare con este,de nuebo gracias por tu interes :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,muchas gracias pero hoy mismo he encontrado un bote de cabezero de una traiña,asi que me las apañare con este,de nuebo gracias por tu interes :bowdown:

El colega Juanex del foro tenía uno muy guapo para lo que necesitas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y sigo teniendo. Lo que pasa es que estos h... de la gran .... de los Puertos de por aquí hace un mes que tienen parada la obra de los pantalanes, no se sabe muy bien por qué. Calculo que me queda mes o mes y medio de obligación de usar el bote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y sigo teniendo. Lo que pasa es que estos h... de la gran .... de los Puertos de por aquí hace un mes que tienen parada la obra de los pantalanes, no se sabe muy bien por qué. Calculo que me queda mes o mes y medio de obligación de usar el bote

un saludo,no te quejes en almeria llevamos esperando pantalanes nuevos desde hace años ahora quieren agrandar el unico puerto de la capital,pero hay algunos problemas con los ecologistas y algun grupo mas de toca hu....,lo de no te quejes,no te lo tomes a mal,es ironia ja,ja :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...